viernes, 25 de septiembre de 2015

25/9/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 2-DEPORTIVO MORÓN 0. DIEGO CORIA: "AHORA TENEMOS QUE GANAR DE VISITANTE".

El goleador de Italiano y autor de la segunda conquista ante el "Gallo", Diego Coria, pasó por la Transmisión de Italiano. Se retiró del estadio con 12 puntos en la rodilla.

“Fue tremendo, una mala suerte terrible. Choqué con el arquero (Morel). Cuando lo fui a presionar, justo me puso el pie de apoyo en la rodilla, se le deslizó el botín y me hizo sin querer un lindo tajo”, explicó Coria acerca de la jugada desafortunada que lo sacó de la cancha y que posteriormente hizo que le dieran doce puntos de sutura en la enfermería.
Al jugador, que llegó entre algodones para este partido por la torcedura de su tobillo en el partido ante Tristán Suárez, pareciera que las lesiones lo tienen a maltraer. Al respecto manifestó: “Sigo igual. Hay que seguir porque no queda otra porque quedan muy pocos partidos y hay que ganarlos a todos. Hoy, gracias a Dios se dio un partido bárbaro y pareciera que las cosas con los equipos grandes nos van bien. Algo increíble”.
Le preguntamos además si cree que esta lesión puede dejarlo fuera del compromiso con Fénix y Coria expresó: “Yo no quiero que me deje afuera y esa es también la intención de todo el cuerpo técnico. El lunes quiero jugar”.
Hoy se ganó un compromiso muy importante. Luego vendrán dos compromisos de visitante y después Almagro en Ciudad Evita, todo previo al clásico ante Español, que también puede caer en la pelea. Diego Coria es optimista y sostiene que se puede sacar adelante. “Hay que estar preparados. Ahora vienen dos partidos de visitante en los que tenemos que ganar. Fue una desgracia lo que nos pasó el otro día en Tristán Suárez porque no nos trajimos nada y merecimos más. Hoy se pudo revertir esta situación y la intención ahora es ganar lo que viene y de local sacar la mayor cantidad de puntos para poder sacarlo adelante”, concluyó.
Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/513-ahora-tenemos-que-ganar-de-visitante
 

Foto / Imágen: 23-9-15 SPORTIVO ITALIANO 2-Deportivo Morón 0_1B2015. Diego Coria jugó bien y marcó el 2-0 mas tarde en el 5' ST. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano)


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: