miércoles, 2 de septiembre de 2015

2/9/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 1-DEFENSORES DE BELGRANO 0. RENACE LA ESPERANZA.

En un gran partido, Italiano derrotó a Defensores de Belgrano en Ciudad Evita y volvió a la victoria luego de 10 partidos. El equipo de Toresani, con seis cambios respecto a la última presentación ante Barracas, fue superior y Diego Coria le devolvió la alegría y la confianza para seguir peleándola. 

En los primeros 15 minutos del juego, Italiano demostró algo que no encontró fácilmente en las fechas anteriores: dinámica. Pues el equipo que paró Toresani en cancha fue totalmente distinto al de anteriores presentaciones porque tuvo rapidez, no cometió los errores anteriormente vistos y controló siempre a su rival. Navarrete, Pulitano Jiménez, Matías Olivera y Manuel Molina, que debutó en este encuentro, fueron de la partida con muy pocos o nada de minutos de juego en el torneo y causaron una grata sorpresa. Diego Coria, que aguantó todo arriba, también retornó al equipo luego de nueve partidos debido a su lesión, fue también pieza más que importante en el andamiaje. A todo esto, en la primera parte Italiano fue mejor y hasta pudo haber desnivelado ante un Defensores que casi no reaccionó y en donde la diferencia en la tabla no se demostró para nada en el campo de juego. Para la segunda mitad, Baima ingresó por Amaya en el visitante y tuvo la jugada más clara por izquierda, pero una buena intervención de Acevedo, otro que volvió al equipo luego de 11 encuentros, se lo impidió. Italiano, a fuerza de voluntad, le fue copando el campo al "Dragón" y tuvo su premio: a diez minutos del final y luego de una buena jugada por izquierda, Diego Coria venció a Anconetani y colocó la diferencia a favor del "Tano". En los minutos finales, hubo que aguantar el embate de la visita por ir a buscar la igualdad, pero el "Azzurro" demostró carácter y merecidamente se llevó los tres puntos, que son importantísimos para la permanencia. Toresani cambió e Italiano volvió a ganar. Un triunfo más que vital para retomar la confianza y demostrar que se puede encontrar el camino para volver a creer y tener esperanzas de pelear por mantener la categoría.

Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/495-renace-la-esperanza


Foto / Imágen: 1-9-15 SPORTIVO ITALIANO 1-Defensores de Belgrano 0_1B2015- El arquero Albano Anconetani (ex Tano) saca con los puños tras un centro. (Fútbol Azzurro TV.).
 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    


Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: