viernes, 4 de septiembre de 2015

4/9/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 1-DEFENSORES DE BELGRANO 0. DT.JULIO CÉSAR TORESANI: "LAMENTO NO HABER VENIDO ANTES".

Palabras de Julio César Toresani, luego del gran triunfo de su equipo ante Defensores de Belgrano. El entrenador elogió al equipo y destacó la tarea de varios de sus dirigidos.


“Lamento no haber venido antes. Pero hay que poner el pecho en las difíciles y aquí estoy. Este es un gran triunfo de los jugadores”, expresó en zona de vestuarios. Además, reconoció que este gran triunfo da más aire y esperanzas. “Fue fundamental, aunque sabemos que la situación es complicada. Pero le hemos ganado a uno de los animadores del torneo. Nunca hablo del rival, porque por algo va arriba, pero hoy nosotros no le dejamos hacer nada por prevalecer su juego. Hay muchas esperanzas y depende exclusivamente de nosotros: hay que ganar una seguidilla de partidos”, manifestó. En la previa, el DT introdujo una serie de modificaciones que mostraron otra cara de equipo y le dio resultado. Por ello, Toresani explicó lo que buscó con las variantes: “Busque más agilidad, gente más rápida. Uno les comió la cabeza durante la semana y realizamos un trabajo mental. Me gusta hacer mucho hincapié en el trabajo en zona y pude meter a chicos con pocos minutos como Jiménez Pulitano, Olivera, y Manuel Molina que le tocó debutar y alguna vez tenía que hacerlo y gracias a Dios estaba llorando de alegría. Ese el camino. No tenemos muchas cosas más y esperemos que nos alcance”, dijo. Le preguntamos también como ve a los jugadores luego de este gran triunfo y respondió: “Se habló mucho después de la derrota contra Barracas y estaban muy golpeados. A base de la realización de una autocritica y con el trabajo en el aspecto psicológico comprobaron que se podía y todo dependía de ellos. En el buen sentido de la palabra, esto es una guerra deportiva y la teníamos que ganar”. Llegó recién la victoria en su cuarto partido dirigiendo al equipo. Al respecto, señaló: “A veces el golpe anímico de no ganar es importante y venían con muchas derrotas y empates. Hay que mantener el arco en cero y de ahí en más agarrar confianza y animarse a jugar”. Para el próximo encuentro ante San Carlos, el DT no podrá contar con Barreal, que llegó a la quinta amarilla. Pero ¿tocará al este equipo que consiguió tan importante triunfo? A este interrogante contestó: “Javier molina se retiró con una molestia, que esperemos no sea nada y a Barreal lo reemplazaremos. Tengo que ver en estos días porque para San Carlos no falta mucho tiempo. También me gusta Alderete porque tiene mucho cambio de velocidad porque esos es lo que se necesita. No habrá mucho tiempo para modificar el equipo, salvo Barreal y si Molina está o no sentido”.


Info: Fútbol Azzurro TV.

http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/496-lamento-no-haber-venido-antes


Foto / Imágen: 1-9-15 SPORTIVO ITALIANO 1-Defensores de Belgrano 0_1B2015.1-9-15 SPORTIVO ITALIANO 1-Defensores de Belgrano 0_1B2015-FATV_DT.Julio C.Toresani da indicaciones al fondo el ex Tano DT.Rodolfo Della Picca. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    





Suscribite a la revista:   

passioneazzurra@hotmail.com

http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/


No hay comentarios.: