domingo, 13 de septiembre de 2015

13/9/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 1-PLATENSE 1. HABLARON ARCHUBI Y VÁZQUEZ.

Rodrigo Archubi, autor del gol del empate, y Jonathan Vázquez, debutante, dialogaron con nosotros luego del empate ante Platense.

"NO DEJA DE SER UNA SITUACIÓN FEA”
Luego del empate ante Platense, tuvimos la palabra de Rodrigo Archubi, autor del golazo que le dio la igualdad al "Azzurro" y uno de los artífices del logro del punto obtenido. “En realidad, el empate no nos sirve. Desde que llegó Toresani estamos levantando, estamos trabajando de otra manera con el cuerpo técnico y nos sentimos todos muy respaldados. Los más chicos van entrando con mucha confianza y los más grandes estamos tratando de hacer lo que podemos”, expresó. Y sobre los desempeños de los más chicos y por sobretodo el debut de Jonathan Vázquez, opinó: “Vázquez para mí tiene un futuro enorme y está bien que tenga prioridad en el grupo por ser de las inferiores”. En el segundo tiempo, el volante estaba casi extenuado, al igual que otros de sus compañeros, pero puso empeño y garra y con un golazo al ángulo de Desábato e igualó las cosas en el momento más delicado del equipo en el partido. “Estaba muy cansado, pero al meter el empate nosotros tuvimos que seguir yendo a buscarlo. Se hace difícil, pero uno aparte de disfrutar por el gol, esta no deja de ser una situación fea”, dijo. Y añadió respecto del gol: “Se la tiré al palo izquierdo porque el arquero estaba jugado más hacia el otro palo”. El experimentado jugador confía en que aún Italiano tiene chances para revertirlo. “Mientras sigamos tratando de jugar al fútbol seguro que tendremos posibilidad de salvarnos”, manifestó.


“LOS MAS GRANDES ME DIJERON QUE JUEGUE CON TRANQUILIDAD”
El debutante defensor Jonathan Vázquez también dejó su palabra ante los micrófonos de la Transmisión de Italiano. “Estoy muy contento por mi debut, conseguimos un empate y terminé muy cansado”, señaló. No es para nada fácil debutar en este tipo de situaciones donde se está jugando la permanencia, pero los jugadores de mayor experiencia aconsejan aconsejan a los más chicos. Así lo siente Vázquez: “Entré y estuve tranquilo porque mis compañeros me brindaron mucho apoyo y confianza. Los más grandes siempre me hablan y me dijeron que juegue simple y con tranquilidad”, dijo. Todo jugador espera el momento del debut. El sueño que se produce desde las divisiones menores y al ver que se acerca el momento de llegar a primera el jugador espera ansioso este momento. Por ello, el defensor expresó: “Lo viví con muchos nervios porque siempre los nervios están presentes. Siempre espere este momento y por fin se me dio después de tres años en inferiores”.


Info: Fútbol Azzurro TV. 
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/504-hablaron-archubi-y-vazquez
Foto / Imágen: 11-9-15 SPORTIVO ITALIANO 1-Platense 1_1B2015-FATV. Partido parejo donde Rodrigo Archubi puso justicia al empatar. Jonathan Vázquez tuvo un buen trabajo en la defensa.. (Fútbol Azzurro TV.)
  

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: