viernes, 18 de septiembre de 2015

18/9/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: TRISTÁN SUÁREZ-SPORTIVO ITALIANO ESTE SÁBADO 19 A LAS 15:30. VUELVE EL PÚBLICO VISITANTE.

Será este sábado en Tristán Suárez 15:30 horas cuando Sportivo Italiano visite al lechero con arbitraje de Paulo Vigliano.
En las últimas horas, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires habilitó tres estadios localizados en su ámbito para el ingreso del púbico visitante, entre ellos el de Tristán Suárez en el cual Italiano deberá enfrentar el "Lechero" el próximo sábado desde las 15.30 horas. Por este motivo, el hincha del "Azzurro" podrá ir sin restricciones y alentar al equipo en Ezeiza.
La medida, que será progresiva con el correr de las fechas involucrando a más estadios y categorías, se pondrá en marcha a partir de este fin de semana. El viernes 18 será el turno de Sarmiento de Junín ante Defensa y Justicia, por la Primera División. El sábado desde las 15.30, el de Tristán Suárez frente a Sportivo Italiano por la B Metropolitana, y el domingo cuando Arsenal reciba a Olimpo de Bahía Blanca, también por la máxima categoría.
Cabe recordar que la restricción se produjo luego de los gravísimos incidentes acaecidos en Mataderos en junio de 2007, en el partido de promoción de Primera y B Nacional entre Nueva Chicago y Tigre, con la que fue castigado el Ascenso en sus cuatro categorías y ha llevado una duración de más de 8 años. La última vez que Italiano pudo llevar público como visitante en torneos de Ascenso se remonta al 19 de mayo de 2007. En esa oportunidad, el "Tano" visitó a Flandria en Jáuregui en un aburrido 0 a 0 válido por la fecha 21 del Torneo Clausura de ese año. Pero también es de destacar que por Copa Argentina, a partir de determinadas instancias está permitido el ingreso de los visitantes (aunque no en su totalidad). Italiano pudo llevar público visitante por Copa Argentina y es el último registro de hinchas del "Tano" en esta condición: fue justamente en el estadio de Tristán Suárez, el 27 de marzo de 2014, en el partido que el "Azzurro" cayó por 3 a 0 ante Ferro.

Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/505-vuelve-el-publico-visitante 

 
Foto / Imágen: 27-3-14 Ferrocarril Oeste 3-SPORTIVO ITALIANO 0_Copa Argentina-FATV_Los "Tifosi" alientan mientras que el "Azzurro" ataca.  (Fútbol Azzurro TV.).
 
Captura de TV.: Alessandro Valloni-Passione Azzurra
 

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: