martes, 29 de septiembre de 2015

29/9/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: FÉNIX 1-SPORTIVO ITALIANO 1. ANTONIO ROJANO: "NECESITAMOS EL APOYO DE TODOS".

En vestuarios tuvimos la palabra de Antonio Rojano, quien anotó el gol "Azzurro" en el encuentro ante Fénix y que además tuvo la particularidad de ser el autor del gol número 3000 en la historia de Italiano en partidos oficiales. Rojano fue crítico y habló de todo: del partido, de las chances que restan y pidió la ayuda de todos.
“Contento por un lado al haber conquistado este gol, pero en lo que respecta al partido se nos escaparon dos puntos. No pudimos aguantar el partido y se nos achica el margen de error y las chances”, expresó Rojano, quien llegó a su sexto gol en la temporada. Y sobre el trámite del partido, añadió: “Estábamos bien, nos fuimos ganando a dos minutos del final del primer tiempo y no lo pudimos mantener. Ahora tenemos que pensar en Armenio, que será otra final porque cada partido, a pesar de cómo se dé el resultado, se juega como tal. Espero que el punto de hoy sume para las fechas que quedan”. Quedan 18 puntos en juego y para Rojano hay que sacarlos a todos para poder tener chances concretas de salvar la categoría. “Hay que sacar los 18 puntos en juego. En eso estamos pensando. Hoy, antes del partido, pensábamos en los 21 y se nos escaparon dos. Por eso tenemos que sacar los 18 puntos y en todos los partidos tememos que salir a jugar, a correr y dejar todo. Por eso estamos metidos y con ganas de revertir este empate”, señaló. Por otra parte, para poder salir de esta situación, el delantero pidió el apoyo de todos. “Necesitamos el apoyo de todos y de todo lo que respecta al Club: de los hinchas, de los socios y de todos porque tienen que estar con nosotros porque vamos a estar comprometidos en estas finales que quedan. Por eso les pido que por favor nos acompañen”, manifestó. En cuanto a la ausencia de Diego Coria en el sector de ataque, le preguntamos si se sintió solo arriba y respondió: “Son distintos esquemas. A veces, el delantero se favorece con dos extremos por afuera, pero quizá me sentí un poco solo al peinarla o aguantarla porque no tengo a nadie con quien descargar la pelota”.

Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/518-necesitamos-el-apoyo-de-todos

 
Foto / Imágen: 28-9-15 Fénix 1-SPORTIVO ITALIANO 1_1B2015-FATV. Festeja su gol Antonio Rojano para la ventaja 43´PT 0-1 (Fútbol Azzurro TV.).
 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:   

passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: