viernes, 11 de septiembre de 2015

11/9/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 1-PLATENSE 1. LOS TIEMPOS SE ACORTAN.

Italiano igualó 1 a 1 en Ciudad Evita ante Platense y las chances para mantener la categoría vuelven a acortarse.
El partido fue parejo, con un tiempo para el "Azzurro", donde no pudo concretar un par de oportunidades y en el que el árbitro Carlos Stoklas se equivocó mal en un par de fallos que pudieron incidir en el resultado final.  Y el otro periodo para el "Calamar" que lo emparejó, ganó pelota y terreno y también se perdió lo suyo. Un empate que por el trámite del partido fue justo, pero que para las chances del equipo dirigido por Toresani para mantener la categoría, deja un sabor agridulce. Fue más Italiano en la primera mitad. Porque metió en su campo a Platense, controló la pelota y le creó peligro al arco de De Sábato. Coria y Alderete tuvieron chances inobjetables que bien pudieron ser la apertura para el "Tano". Pero también hubo un factor externo que pudo haber cambiado el resultado y el trámite del partido: Carlos Stoklas tuvo dos fallos equívocos que incidieron contra Italiano, tal como una fuerte patada de Alcaraz sobre Navarrete que debió haber terminado con la expulsión del defensor visitante y solo vio la amarilla y un claro penal de Lamacchia sobre Alderete mediante un agarrón cuando el delantero "Azzurro" llegaba con neto peligro al arco defendido por De Sábato. Dos perlas del juez que sin dudas perjudicaron al "Azzurro". En el complemento, Platense salió de otra forma y minuto a minuto fue cambiando el trámite del encuentro. Le cortó el juego a Italiano, se hizo dueño de la pelota y del medio campo, cuestión que permitió a sus delanteros, Daniel Vega y Campozano llegar con peligro al arco de Acevedo. Y en los minutos de mayor asedio sobre campo "Tano", tras una buena jugada por izquierda, Campozano recibió la pelota dentro del área y no dudó para batir a Acevedo y meter la diferencia parcial. Con el panorama cuesta arriba, con un rival que lo supera en la cancha y en el resultado y con poco juego, Italiano apeló a la garra de varios de sus jugadores extenuados ya por el cansancio. Y de esta manera fue Rodrigo Archubi, luego de una jugada en la que Diego Coria la estrelló en el travesaño, quien capturó la pelota y con un gran derechazo la puso en el ángulo de De Sábato para marcar la igualdad. El resultado final fue empate. Italiano sumó otra vez de a uno en una recta final de torneo que por su situación ya no puede darse esas licencias. El empate fue justo, pero da la sensación que a Italiano, hoy, de poco puede servirle.  

Info: Fútbol Azzurro TV. 
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/502-los-tiempos-se-acortan

Foto / Imágen: 11-9-15 SPORTIVO ITALIANO 1-Platense 1_1B2015-FATV. Italiano solo pudo empatar de local y sigue último en los promedios de descenso a la C...(Fútbol Azzurro TV.)
  
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: