viernes, 25 de septiembre de 2015

25/9/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 2-DEPORTIVO MORÓN 0. ANTONIO ROJANO: "VAMOS A DAR PELEA HASTA EL FINAL".

En vestuarios, Antonio Rojano, el autor del primer gol que abrió la cuenta para el triunfo por 2 a 0 ante Morón, manifestó su alegría ante los micrófonos de la Transmisión de Italiano.
“Por suerte pude gritarlo bien, ya que los últimos dos no pude hacerlo y estoy muy contento porque con un poco de fortuna, que últimamente no veníamos teniendo, pude poner  el 1 a 0 y eso nos dio un envión muy grande”, confesó el delantero. Y agregó: “Conseguimos tres puntazos que nos ponen de vuelta arriba para seguir peleando”.
Rojano tuvo una posibilidad inmejorable para cerrar el partido y no pudo hacerla. Sobre esto, Tony contó: “Me jugué a que el arquero salía para el segundo palo y justo me metió el manotazo. Pero ahora ya está, ya ganamos y ahora hay que pensar en lo que viene porque va a estar complicado y muy difícil. Estamos vivos y vamos a dar pelea hasta el final”.
“Hay muchas esperanzas y todo es a base de sacrificio. No importa jugar mal o bien sino que lo importante es ganar y sumar y sacar esto adelante”, completó.
Ante Tristán Suárez, ingresó en el segundo tiempo y convirtió. Hoy fue autor de la primera conquista, por ello Rojano remarcó la importancia de hacerse presente en la red: “Si se quiere estar dentro de los once, hay que hacer goles. Lo sentí así dentro y fuera de la cancha como en los últimos partidos que no estuve presente. Cuando no me tocó no me caí y cuando me tocó en estos dos partidos pude meterla y más hoy que ganamos”, cerró.

Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/514-vamos-a-dar-pelea-hasta-el-final
 
Foto / Imágen: 23-9-15 SPORTIVO ITALIANO 2-Deportivo Morón 0_1B2015. Antonio Rojano marcó el 1-0 en 11' PT. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano)


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    
Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: