sábado, 26 de septiembre de 2015

26/9/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 2-DEPORTIVO MORÓN 0. DT.JULIO C.TORESANI: PALABRAS DEL DT.

Luego de la gran victoria ante deportivo Morón por 2 a 0. Hablamos en el entrenador de Italiano Julio César Toresani. El entrenador destacó la importancia del triunfo y la garra del equipo. “Ganamos un partido muy importante y seguimos con una luz de esperanza”, remarcó.

Sobre el trámite del partido, expresó: “Lo tuvimos muy controlado y al final sufrimos un poco. Tendríamos que haber hecho un par de goles más y la que perdió Rojano no la podíamos creer, pero "Tony" contribuyó mucho para el equipo como así también lo que dejaron los muchachos en los 90 minutos. Lucharon como leones y siempre les dije que no se merecen estar en esta situación”. 
En el partido ante Tristán Suárez, el DT modificó el doble cinco y para este partido lo volvió a utilizar como en la mayoría de los cotejos y fue determinante para tener supremacía en la mitad de la cancha. Ante este concepto Toresani explicó: “Si, y también porque Mbombaj cubría toda la banda izquierda y tanto Jiménez como Guerra son versátiles, luchadores y con despliegue y esa fue una de las funciones claves que hicieron”.
Los partidos pasan, se juegan dentro de la cancha y también en las de los rivales siguiendo sus resultados. Sobre el particular, Toresani opinó: “Nos interesan y respetamos a nuestros rivales, pero nosotros tenemos ir,  pisar fuerte y ganar”.
En referencia a la no inclusión de Emannuel Francés, que estuvo en el banco de suplentes y no estuvo en el primer equipo, Toresani lo atribuyó a temas eminentemente futbolísticos. “Considero que es un referente del equipo, pero creo que hay ciertos momentos en los que hay que cambiar,  porque tres partidos en una semana para un jugador de su edad es importante. Por eso el cambio por César Pérez”, señaló.
Por último se refirió a la lesión sufrida por Diego Coria, quién debió ser reemplazado tras un fuerte choque con Morel, arquero de Morón. “Se hizo un tajo superficial en la zona de la rodilla y le dieron 12 puntos de sutura. Esperemos que la suerte lo acompañe y que se le pueda cicatrizar para que pueda estar en condiciones para el lunes”, dijo, y agregó: “Es muy importante para el equipo y es el hombre gol. Encima que estuvo lesionado del tobillo y estuvo entre algodones le pasó esto, pero es un titán y seguramente va a estar bien”.


Info: Fútbol Azzurro TV. http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/515-palabras-del-dt
 
Foto / Imágen: 23-9-15 SPORTIVO ITALIANO 2-Deportivo Morón 0_1B2015. DT.Julio C.Toresani observa el partido. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano)
 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    
 
Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: