martes, 29 de septiembre de 2015

29/9/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: FÉNIX 1-SPORTIVO ITALIANO 1. JOSÉ L.BARREAL: "DECIDÍ SALIR PORQUE ESTABA AL BORDE DE ROMPERME".

Apenas finalizó el encuentro ante Fénix, hablamos con José Luis Barreal, que se retiró lesionado cuando corrían 26 minutos de juego. El defensor hizo referencia a su lesión, el encuentro ante el Cuervo y las chances del equipo.

“Hay que seguirla peleando, ya que cuando nos dieron por muertos hemos sacado buenos resultados y quedan seis finales”, sostuvo. El equipo jugó un gran partido contra Morón y en este ante Fénix estuvo lejos de esa producción mostrada días atrás. Por ello, Barreal dijo: “Creo que hay que hacer borrón y cuenta nueva de este partido y hay que meterle con todo para lo que viene. Eso es todo lo que puedo decir”. En referencia a su salida por lesión, le preguntamos si pisó mal en la última jugada en la que participo o si en realidad salió por precaución y nos dijo: “No me recuperé del partido contra Morón y quedé con mucha fatiga muscular y hubo pocos días para recuperarme. Ya en el primer tiempo no estaba bien muscularmente y decidí salir porque estaba al borde de romperme”. Cuando faltan 18 puntos en juego y se está alrededor de un 50% de esa cantidad hacia lo más próximos competidores, el jugador contó lo que se siente en perder una posibilidad como la de este partido. “Hay que pensar en positivo y hay que ayudar a los de mente más débil para que estemos todos fuertes porque esto se puede sacar adelante”.


Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/519-decidi-salir-porque-estaba-al-borde-de-romperme


Foto / Imágen: 28-9-15 Fénix 1-SPORTIVO ITALIANO 1_1B2015- El 2-José L.Barreal en el saludo entre equipos luego salió lesionado a los 26´del PT.  (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).
 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:   

passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: