sábado, 19 de septiembre de 2015

19/9/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: TRISTÁN SUÁREZ 2-SPORTIVO ITALIANO 1. LO PERDIÓ ITALIANO.

La clave estuvo en las áreas. Italiano no definió las inmejorables situaciones que tuvo y Tristán Suárez fue muy efectivo: En Ezeiza y con la vuelta del público del "Azzurro" como visitante a la cancha, ganó el Lechero por 2 a 1 e Italiano se complica en su situación por mantener la categoría.

El clima era el propicio. La gente de Italiano concurrió en gran número al Estadio 20 de Octubre y le puso colorido a la tribuna visitante. Pero el equipo de Toresani estuvo perdido en el primer tiempo, perdió rápidamente el control en el mediocampo y fue superado por su rival que llegó al gol a los 23 minutos, gracias a un tiro libre muy bien ejecutado por Hugo Zarco y ante un Rodrigo Acevedo que tardó en reaccionar. En el "Azzurro", cuando la pelota pasó por los pies de Rodrigo Archubi fueron los momentos en los que se generaba juego, pero el equipo no podía acusar reacción. Así y todo, en una ráfaga de cinco minutos (de los 37 a los 42), sin jugar bien tuvo dos inmejorables chances para igualar: una de Diego Coria, que pegó en la base del palo derecho de Lugo y otra de Federico Guerra que inexplicablemente perdió debajo del arco. Sobre el final, Facundo Diz estrelló un remate en el travesaño y tras un quedo de la defensa de Italiano y luego de un centro desde la izquierda de Sandoval, el mismo Diz conectó de cabeza para sellar el segundo gol ante una dubitativa salida de Acevedo. Para el"Azzurro", la  consigna en el segundo tiempo era salir a jugarse el todo por el todo y lo consiguió a lo largo de casi toda la etapa. Toresani puso a Antonio Rojano en reemplazo de Alderete, de flojo partido, soltó más a Archubi y consiguió peligrosidad. Pero otra vez como en otros encuentros no supo aprovechar lo que tuvo, ya que Antonio Rojano perdió el gol en dos mano a mano tapados por Lugo y Coria metió un soberbio disparo bien sacado al córner por el arquero local. Italiano fue con mucho amor propio más que con juego y a los 32 minutos Federico Guerra, jugando casi como centro delantero conectó un gran disparo en el que Lugo dio rebote y Rojano la empujó al gol para meter el descuento. A partir de allí, se jugó en campo del Lechero, pero no le alcanzó el tiempo al "Azzurro" para poder encontrar la igualdad. La efectividad fue la clave. Tristán Suárez pegó dos veces de manera efectiva e Italiano careció de ese factor y por ello perdió una gran chance para sumar. Quedan 24 puntos en juego, Colegiales ganó y relegó a Merlo en zona de descenso y al equipo de Toresani pierde oportunidades y cada vez se le hace más cuesta arriba mantener la categoría.
Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/508-lo-perdio-italiano
Foto / Imágen: 19-9-15 -Tristán Suárez-SPORTIVO ITALIANO_1B2015-FATV. Italiano lo buscó pero falló otra vez en las dos áreas y se complica su permanencia.  (Julieta Muzzupapa para Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    












Suscribite a la revista:   






passioneazzurra@hotmail.com






http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: