lunes, 14 de septiembre de 2015

14/9/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 1-PLATENSE 1. DT.JULIO C.TORESANI: "NO NOS SIRVE EL EMPATE".

En vestuarios, el DT de Italiano, Julio César Toresani habló sobre el empate frente a Platense, reconoció el esfuerzo de sus dirigidos y a su vez señaló que el empate fue justo pero sirvió de poco para sumar en la tabla de promedios.
“Yo ya sabía a lo que venía y a lo que me sometía. La salvación va a ser muy difícil, pero no me quejo por venir acá sino todo lo contrario porque estoy muy a gusto. Esto es muy difícil e Italiano entregó todo. En el primer tiempo merecimos ganar y en el segundo Platense mejoró y con poco nos complicó porque tiene jugadores con mucha experiencia, pero no hay diferencias”, señaló. Y agregó: “Los chicos como Navarrete, Molina y Vázquez que debutó, hicieron bien las cosas, Fleita entró muy bien y los centrales también estuvieron muy firmes. Estamos muy bien, pero no nos sirve el empate para la sumatoria total”. El próximo rival es Tristán Suárez, en otra final donde se deberán buscar otra vez los tres puntos. Sobre esto, Toresani afirmó: “Hay que ir buscar la victoria como la fuimos a buscar a Villa San Carlos. A lo mejor si hoy ganábamos, el punto en Berisso hubiese servido muchísimo. Quedan 9 fechas que son 27 puntos en juego y es mucho, pero creo que hay que ganar cuatro o cinco partidos seguidos. Hay que seguir en la lucha: hay esperanzas y no hay que perder la Fe”. Con la entrega puesta en estos partidos, se nota mucho el cansancio de muchos jugadores en la mistad de cancha, caso Rodrigo Archubi, Guerra o Navarrete. Toresani respecto a esto manifestó: “Es todo. La mochila física y mental que llevan encima no es fácil de soportar y también lo sentimos todos y es muy complicado. Los muchachos entregaron la piel y la vendieron cara y no tengo nada para reprocharles”. El DT hizo debutar en el puesto de lateral por izquierda a un chico de la Cuarta División: Jonathan Vázquez y se lo notó muy conforme con su rendimiento. “Me voy muy conforme por el chico Vázquez. Tiene condiciones, mucho futuro y todo dependerá de él de aquí en más”, dijo. Sobre los fallos de Stoklas que perjudicaron a Italiano, como el agarrón de Lamacchia a Alderete dentro del área y la fuerte infracción de Alcaráz sobre Navarrete, Toresani las reconoció como faltas, pero no recargó las tintas sobre el mal arbitraje. “Cuando el árbitro pita nosotros no podemos hacer nada porque no se puede volver hacia  atrás. Creo que fue un claro penal sobre Alderete y la falta fue muy fuerte. Pero no tengo nada que decir del árbitro porque no incidió en el resultado y me parece que el empate fue lo más justo”, cerró.

Info: Fútbol Azzurro TV. 
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/503-no-nos-sirve-el-empate



Foto / Imágen: 1-9-15 SPORTIVO ITALIANO 1-Defensores de Belgrano 0_1B2015. DT.Julio C.Toresani en banco con Cuerpo Técnico y suplentes. El único partido que ganó el DT. fue ante el líder Defensores. (Archivo: Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).
  
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:   

passioneazzurra@hotmail.com

http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: