jueves, 9 de noviembre de 2017

9/11/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO. LEANDRO ILVENTO, LA SALIDA DE CUEVAS



Nota del 8/11/2017

Leandro Ilvento, vicepresidente de Italiano, habló con FATV en relación a la desvinculación del jugador Gastón Cuevas y sus dichos.
En nota realizada recientemente, el mismo Cuevas declaró que el Club no cumplió con lo pactado económicamente y por ello Ilvento señaló: “Nos tomó por sorpresa a todos la decisión de Cuevas”. Y añadió: “Se acordó con el representante desde el primer momento, un básico y un plus más y además un departamento para que viva. Cumplimos con lo pactado con el jugador y de hecho le dábamos la comida todos los mediodías. Sin embargo, él acusa que el representante le había dicho otro monto. Nosotros le manifestamos al representante que era importante que el jugador se quede en el Club, pero nos dijo que se quería ir ahora y por eso resolvió rescindir”.
Y sobre el mismo tema el vicepresidente expresó su dolor por esa decisión. “Estoy dolido por el esfuerzo que hicimos, porque se le pagó un departamento y se le dio de almorzar todos los días. A los tres días de llegar de su pueblo y de entrenar en el Club, le apareció una lesión, lo recuperamos y le hicimos todos los estudios y ahora paga así yéndose. Son decisiones personales que no comparto y por eso mientras yo sea dirigente de Italiano, las puertas las va a tener cerradas”, dijo Ilvento.

Y respecto a la decisión de Cuevas, le preguntamos por qué cree que ha sucedido y respondió: “Las malas personas actúan de esa manera y él demostró ser una mala persona. Tal vez, se dio cuenta que no estaba preparado para jugar en esta categoría y la primera excusa que vio la acercó para llevar agua para su molino y decir me voy”.
Cuevas habló de su tema con referentes del plantel como Tula y Marclay y hasta con el mismo Mario Rizzi. Por ello, Ilvento opinó: “Yo hablo con todos ellos y de los siete días de la semana, cuatro estoy en el Club. Por eso, yo estaba y si él quería me podía haber hablado y no lo hizo. Por eso, lo que pueda llegar a decir es normal porque se va”. Y agregó: “Uno trata de retener al jugador si el trato es recíproco: si demuestra que tiene interés y compromiso. Nosotros hablamos con su representante y le explicamos que no íbamos a pagar algo que no habíamos acordado”.

Por otra parte, le preguntamos cómo es la relación con el representante de Cuevas. “No tenemos ningún problema. De hecho, es representante de Martínez Loreiro y nosotros también cumplimos en atender la lesión del mismo al igual que lo hicimos con otros jugadores lesionados”, dijo.

El hecho que haya rescindido Mittelman hace unos días y ahora Cuevas dejan al plantel con menos jugadores en solo 10 fechas jugadas. Al respecto, Ilvento sostuvo: “Con Mittelman terminamos de la mejor forma. Su otro trabajo es la prioridad y lo entendemos y con Cuevas ya rescindimos. No estaba dentro de los planes que ninguno de los dos casos pasara y son dos temas completamente diferentes”.

En otro orden, desde AFA le dan la posibilidad a Italiano de incorporar a un jugador por el lesionado Martínez Loreiro. Al respecto, Ilvento informó: “Estamos negociando con el posible refuerzo. Si Dios quiere, en el trascurso de estos días tendríamos todo resuelto”.


Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)


Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/FutbolAzzurro/

Info: Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts


Foto / Imagen: 26-6-17 SPORTIVO ITALIANO-Elecciones_Vota Leandro Ilvento. (Futbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: