domingo, 19 de noviembre de 2017

19/11/2017: EXCURSIONISTAS 2-SPORTIVO ITALIANO 0. OTRO PASO EN FALSO Y CADA VEZ MÁS LEJOS…



Esta tarde fue derrota del “Azzurro” visitando al “Verde” en el Bajo Belgrano. Pese a tener alguna chance de entrada, a los 10 minutos de la etapa inicial ya perdía por 2 goles y así fue el final Excursionistas 2-SPORTIVO ITALIANO 0 por la 14ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2017/18.
Un equipo que volvió a jugar mal y recibió goles en los 14 partidos que disputó. Con un juego defensivo muy débil y con un juego ofensivo sin sorpresas y que desperdicia las pocas situaciones que tiene como hoy lo hizo el goleador Facundo Diz, que no convirtió ningún gol en lo que va del certamen. Esa fue la diferencia entre el último del torneo que fue muy eficaz y la “Squadra Azzurra” que sigue desaprovechando oportunidades, ya que venía de igualar 4 partidos seguidos entre ellos recibiendo a El Porvenir y visitando Berazategui que son equipos que también ocupan los lugares más bajos de este torneo. Los goles fueron a los 8 minutos del primer tiempo de Gustavo Pastor que luego de un tiro libre cruzado de izquierda a derecha y un cabezazo desde la derecha del área, entró solo tras la salida fallida del arquero Marcos Zappacosta y se le escapó de la marca personal del zaguero Eric Herensperger (como toda la tarde ante el debutante) y de Damián Canuto también entrando por derecha, luego de un lateral, dejando atrás a César Peralta y Luciano Sánchez y definiendo ante Cristian Tula abajo contra el primer palo del arquero cuando iban 10 minutos de esa etapa inicial.

Una excursión para el olvido en el Bajo Belgrano por parte del “Tano”.
Los hinchas están muy desilusionados con el presente de la institución que se encuentra sin rumbo en la 4ª categoría del futbol argentino, lejos de los animadores del certamen, fuera de la Copa Argentina y del Octogonal.
Ya con pocas chances de lograr cosas importantes en esta 1ª Rueda y con la esperanza de mejorar en la 2ª parte y definitiva del campeonato.
Ampliaremos con la crónica de jugadas del partido en este comentario.

Info: Revista Passione Azzurra.

Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
www.futbolazzurrotv.com.ar




Excursionistas vs Sp. Italiano En Vivo * Fecha 14 * Primera C 2017/18


Foto / Imagen: 19-11-17 Excursionistas 2-SPORTIVO ITALIANO 0_1C2017-18_F14_ Repetición del gol de Damián Canuto que marcaba el 2-0 definitivo pasados los 10 minutos del primer tiempo. (Futbol Azzurro TV.-You Tube / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra,Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: