jueves, 16 de noviembre de 2017

16/11/2017: SPORTIVO ITALIANO 1-CAÑUELAS FC. 1. OTRA IGUALDAD.

Nota del 14/11/17

Italiano recibía a Cañuelas con la esperanza de volver a ganar contra un duro rival, luego de tres empates consecutivos.

El comienzo del encuentro arrancó favorable al Tano, que tuvo la primera en los pies de Modón, que eludió al arquero y le sacaron el remate en la línea. El ACIA tenía más la pelota y presionaba la salida de la visita. Tal es así que después de una mala salida rival interceptada por Godoy, éste abrió para Marclay y el "pájaro" convirtió el primero del partido con un disparo cruzado. El Azzurro ganaba bien el encuentro y se fue al complemento dejando una mejor imagen que Cañuelas.

Ya en el complemento, la visita poco a poco comenzó a crecer y el local recurrió a algunas modificaciones debido a las lesiones. Diego Bulacio se fue expulsado en el equipo de Rizzi y esto complicó aún más al Tano, que debió aguantar las embestidas del Tambero. El visitante tuvo su premio y luego de un desborde por derecha, tras un centro de Acosta empujó la pelota adentro de la red para estampar la igualdad. El cansancio repercutió en Italiano y casi lo pierde sobre el final, de no ser por algunas tapadas de Zappacosta y un cabezazo de Tula en la línea, que significaba un triunfo de Cañuelas.
Empate final y el ACIA suma cuatro empates consecutivos y no puede despegar en el torneo.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube)
 
Info: Revista Passione Azzurra
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts
 

Foto / Imagen: 12-11-17 SPORTIVO ITALIANO 1-Cañuelas FC. 1_1C2017-18_F13. Luciano Sánchez habló con Prensa. (Myriam Celano.Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: