martes, 28 de noviembre de 2017

28/11/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO 1-DEP.MERLO 0. VOLVIÓ AL TRIUNFO.



Italiano le ganó 1-0 a Deportivo Merlo por la fecha 15 de la Primera C con gol de González. Volvió al triunfo luego de 5 encuentros y por primera vez en el torneo no recibió goles.

Los primeros minutos la visita tomaría la iniciativa mediante pelotas paradas. Sin embargo, a los 7 minutos de juego un zurdazo al ángulo de González abrió el marcador a favor del Tano, quien fue superior y terminó la primera parte en ventaja.
En el complemento Italiano tendría la oportunidad de ampliar el marcador pero el palo impidió que un remate de Modón se meta en el arco rival. Los últimos minutos la visita fue en busca del empate pero el Azzurro logró aferrarse a una victoria que sirve desde lo anímico tras cuatro empates y una derrota.
El equipo de Mario Rizzi deberá visitar a Deportivo Armenio el próximo viernes con un ausente con aviso: Godoy recibió la quinta amarilla que lo dejará afuera de aquel compromiso.

Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
www.futbolazzurrotv.com.ar


Sp. Italiano vs Dep. Merlo * En Vivo * Fecha 15 * Primera C 2017/18

Info: Revista Passione Azzurra.



Foto / Imagen: 27-11-17 SPORTIVO ITALIANO 1-Dep.Merlo 0_1C2017-18_F15. Jugada del mediocampo. (FATV).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra,Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: