domingo, 19 de noviembre de 2017

19/11/2017: EXCURSIONISTAS-SPORTIVO ITALIANO A LAS 17 HORAS POR LA 14ª FECHA.



Tras SPORTIVO ITALIANO 1-Cañuelas 1 por la 13ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2017/18. Recordamos que el “Azzurro” que ganaba con el gol de Sergio Marclay a los 20 minutos del primer tiempo y el “Tambero” empató Matías Acosta a los 34´del complemento.
El equipo tiene 16 unidades y está 16º mientras que el puntero es Defensores Unidos de Zárate con 28. Lleva 4 empates al hilo y necesita ganar en su visita a Excursionistas este domingo 19 de noviembre desde las 17 horas por la 14ª fecha.
Luego por la 15ª fecha recibe a Deportivo Merlo el lunes 27/11 a las 17 horas.
 

HISTORIAL: SPORTIVO ITALIANO-Excursionistas.   

PJ: 18 G: 3 (26); E: 6; P: 5 (26).

Torneo 1ª “C” 2012/13
Excursionistas 0-SPORTIVO ITALIANO 2 (Nicolás Gauna-Juan Heredia) 3/6/13

Torneo 1ª “C” 2013/14
SPORTIVO ITALIANO 1-Excursionistas 0 (Elías Di Biasi) 13/10/13
Excursionistas 0-SPORTIVO ITALIANO 1 (Elías Di Biasi) 3/4/14

Torneo 1ª “C” Transición 2016
SPORTIVO ITALIANO 1-Excursionistas 1 (Alcides Miranda Moreira 48´- D.Farías 35´) 3/4/16


Enlace:

Info: Revista Passione Azzurra.



PRENSA INFORMA:

¡HOY HAY PARTIDO!
Desde las 17:00 hs., #SpItaliano visita a #Excursionistas en el Bajo Belgrano por la fecha 14 de la #PrimeraC.
#VamosTano


EL ÁRBITRO
Cristian Benítez será el juez en el partido entre #SpItaliano y #Excursionistas, el domingo a las 15:30 hs. en el Bajo Belgrano.


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO. (Facebook-Twitter-You Tube)




MUNDO ASCENSO INFORMA:
Por la décima cuarta fecha del torneo, a las 17:00 en el Bajo Belgrano, Sportivo Italiano visitará a Excursionistas. Cristian Benítez será el encargado de impartir justicia.
Sportivo Italiano se ubica en la décima sexta posición en la tabla de posiciones con 16 puntos, producto de tres victorias, siete empates y tres derrotas. El Azzurro esta a tres unidades de Argentino de Quilmes, último equipo en la zona de reducido.


El ACIA empató en los últimos cuatro partidos (1 a 1 contra Luján, 2 a 2 ante El Porvenir, 1 a 1 frente a Berazategui, 1 a 1 contra Cañuelas) y buscará cortar la racha con un triunfo.

En el Azzurro habria dos cambios con respecto al once titular que jugó ante el Tambero. Serían: Eric Herensperger (debutaría como titular) y Leonardo Ruiz por Sergio Modon y Sergio Marclay.

Por su parte, Excursionistas esta décimo noveno en la tabla de posiciones con 8 unidades a 2 del último, El Porvenir. El local ganó dos partidos, empató dos y perdió nueve.

En el último encuentro Excursionistas le ganó 3 a 1 a Ituzaingó y cortó una racha de ocho derrotas. En el equipo que dirige Jorge Franzoni habría tres cambios. Serían: Franco Mararia, Damian Canuto y Marcos Müller por Matías Codispoti, Horacio García y Gustavo Pastor.


Posibles formaciones


Excursionistas
Neron Iriarte; Ramiro Montenegro, Carlos Arancibia, Franco Maraia, Alan Schönfeld; Leandro Montemarani, Sebastián Malandra, Marcos Müller, Damian Canuto; Sergio Valenti y Angel Rojas.
Director Técnico: Jorge Franzoni.


Sportivo Italiano
Marcos Zappacosta; Eric Herensperger, Cristian Tula, Luciano Sanchez; Franco Pasini, David Pirraglia, César Peralta, Rodrigo Godoy; Gastón Marecos, Leonardo Ruiz; Facundo Diz.
Director Técnico: Mario Rizzi.

Info: Federico Bombillar. (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso)

CON AMBAS CASACAS:

A modo de previa, los siguientes son jugadores que vistieron las casacas "Verde" y "Azzurra". Excursionistas y Sportivo Italiano se enfrentarán este domingo desde las 17.00 hs en el Bajo Belgrano.

Ariel Crespin, René Kloker, Silverio Penayo, Sebastián Malandra, Ezequiel Bustos, Pablo Goberville, Rodolfo Motta, Juan Fontenla, José Giacone, Federico Diaz, Leonardo Ruz, Germán Gords, Walter Arzamendia y Antonio Ortigoza.

Enlace: Mundo Ascenso – Redacción


FATV. INFORMA:

#SpItaliano - Zappacosta; Herensperger, Tula, Sánchez; Pasini, Pirraglia, Peralta, Godoy; Marecos; Ruiz o González y Diz.
Ya en el Bajo Belgrano esperando la habilitación del estadio para arrancar la previa desde las 16:30 hs. Se viene #Excursionistas vs #SpItaliano


Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
www.futbolazzurrotv.com.ar



Excursionistas vs Sp. Italiano En Vivo * Fecha 14 * Primera C 2017/18


Foto / Imagen: 19-11-17 Excursionistas-SPORTIVO ITALIANO FC._1C2017-18_F14_Previa. Resultados y tabla del inicio de la fecha (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO / FATV. / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra,Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: