sábado, 25 de noviembre de 2017

25/11/2017: EXCURSIONISTAS 2-SPORTIVO ITALIANO 0. ESTADÍSTICAS, PALABRA DEL HINCHA Y COMENTARIO.




Luego de Excursionistas 2-SPORTIVO ITALIANO 0 por la 14ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2017/18. Recordamos que el “Azzurro” jugó el domingo 19 de noviembre a las 17 horas (El nuevo horario de progamacion por el calor). Perdió con goles a los 8´de Gustavo Pastor y a los 10´ Damián Canuto, ambos en el primer tiempo.

El equipo tiene solo 16 unidades y está 15º mientras que el puntero es Defensores Unidos de Zárate con 32. Lleva 4 empates al hilo y esta derrota. No gana desde la visita a Sportiv o Barracas por 4-1 en cancha de Atlanta. Abajo está el fixture completo.
Se viene otra oportunidad para retomar el rumbo y escalar posiciones, por la 15ª fecha recibe al 5º que es Deportivo Merlo con 23 puntos. Será el lunes 27/11 a las 17 horas en el Estadio República de Italia. Completamos con la imagen de la tabla y los resultados de la fecha 14ª gracias a www.promiedos.com.ar


Info: Revista Passione Azzurra.

Claudio Cúcaro (Almagro): “El equipo sigue sin rumbo y volvimos a perder después de 5 partidos que habíamos empatado 4 y ganado 1. ITALIANO es un equipo atacando y otro defendiendo. Genera situaciones pero no concreta y se descuida mucho atrás”.

Esa es la palabra como hincha. Y luego además como cronista de Revista Passione Azzurra continuó.
  
Yendo 0-0 y ellos salvaron una pelota de gol sobre la línea luego de un tiro libre nuestro y en la primera jugada que tuvieron metieron 2 cabezazos dentro del área y fue gol. Y luego el arquero regalo un poco el primer palo y le hicieron el 2 gol el palo y la salida. Entonces en 10 minutos ya perdíamos 2 a 0. Hubo reacción y busca del gol
El arquero le tapó 2 situaciones increíbles a Diz, un cabezazo y una de media vuelta, tiró increíblemente por arriba del travesaño cuando esra mas fácil hacerlo que errarlo. Luego un tiro libre de “Cachete” Ruíz que también salvó el arquero.
ITALIANO tuvo mas situaciones pero pagó caro esas distracciones que nos hicieorn ir 2-0 abajo de entrada.  
Ellos también tuvieron otra situación con un tiro en el travesaño.  

En el 2º tiempo ITALIANO salió con todo a buscar el descuento y entre Tula y Diz se perdieron una sitaucion con un tiro cruzadoque paso a todos y ellos 2 ewstaban ahí en el area chica y no se sabe quien de los 2 la tiro por arriba del travesaño. Y después lo de siempre, cuando vas a buscar el gol, te descuidas abahjo y ya lo habíamos echo en el 0-0, mucho más perdiendo 2-0.  Se dio un partido de ida y vuelta donde ITALIANO tuvo algunas chanches claras y Excursionistas también por ejemplo 2 a través de Pastor. Las 2 entrando por izquierda, una que tapó abajo Zappacosta y en la otra enganchó hacia el medio, pateo de derecha cruzado y la pelota se fue abajo al lado del palo derecho de Zappacosta. Nosotros tuvimos una de las más claras donde le dan un pase a Peralta y entrando como 9 en la medialuna y con el arquero prácticamente vencido ya que no achicó y estaba en la línea del arco, se la quizo colocar abajo y la pelota salió rosando el palo derecho. Y otra fue un centro y la pelota sobra al marcador, Tula cabeceó apenas por arriba desviada la pelota. ITALIANO tiene muchos problemas defensivos, se salva Tula y varias veces Zappacosta, no tanto en este partido. Los demás son flojos. El mediocampo juega más de lo que recupera y ahí está la cuestión. Y adelante se generan situaciones, tuvimos 7 nosotros y 5 o 6 ellos. Falto concretar y abajo somos muy flojos.

Peralta fue más en la distribución que en la marca, Pasini con unas buenas corridas. Diz tuvo chances y sigue errando goles. Y Marecos bien con la pelota pero se vuelve a veces un poco calesitero y lo marcan de a 2 para quitarle la pelota. Los cambios no aportaron casi nada ni González, ni Escalante. Si Duarte con algunas corridas y llevaba la pelota”.

Otra triste derrota, si perdés 2-0 de visitante con Excursionistas que iba entre los últimos, que te va a pasar cuando vayas a jugar con Defensores Unidos en Zárate. Lo que pasa en estos partidos, ITALIANO falló en la definición y abajo no para a nadie.

A “Cachete” Ruiz le hicieron un presente por su paso en Excursionistas, lo aplaudieron y tuvo un buen partido.

Estaban en la platea Nicolás Kissner y Gaspar Vega, dos ex “Azzurro”. (Recordamos que Kissner fue uno de los delanteros del SPORTIVO ITALIANO Campeón del Torneo de 1ª “C” 2013/14 y que fue por las lesiones no pudo jugar demasiado en ese equipo del DT.Mario Rizzi. Y Gaspar Vega estuvo en el club en el Torneo de 1ª “C” 2016 donde fueron subcampeones justamente luchando el certamen con Excursionistas y luego continuó en el último Torneo de 1ª “C” 2016/17 donde luego de estar entre los 5 primeros, terminaron en la 12ª ubicación, fuera del Octogonal de ascenso a la 1ª “B” Metropolitana. Sacachispas fue el campeón y el otro ascenso fue para San Miguel).

Info: Revista Passione Azzurra.

Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
www.futbolazzurrotv.com.ar


Excursionistas vs Sp. Italiano En Vivo * Fecha 14 * Primera C 2017/18




Foto / Imagen: 19-11-17 Excursionistas 2-SPORTIVO ITALIANO 0_1C2017-18_F14.  Resultados y tabla de La fecha. El 2º gol que marcó Damián Canuto y definió el encuentro. (FATV. / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra,Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: