viernes, 24 de noviembre de 2017

24/11/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, EXCURSIONISTAS 2-SPORTIVO ITALIANO 0. RENÉ LIMA: “ESTOY PARA JUGAR”.



El nuevo refuerzo del “Azzurro”, René Lima (llegó por la lesión de Martínez Loreiro), pasó por los micrófonos de Resumen Azzurro y habló de su arribo al club: “Gracias a Dios se pudo dar. Veníamos luchando por esto hace un tiempo (el pase a Italiano) y ahora estoy con muchas ganas de empezar a jugar”, expresó.

Además, el ex mediocampista de River se explayó sobre su llegada en remplazo del lesionado Martínez Loreiro: “Venía entrenando hace diez días con el plantel. Y sabiendo que no pudieron concretar otras posibilidades que tenían, se dio lo mío y acá estoy con gusto esperando sumar. Antes de arrancar el torneo habíamos hablado y no se pudo dar, yo me terminé yendo a Venado Tuerto. Esta vez sí y espero estar pronto en la cancha”, informó.

Por otro lado, Lima hizo un breve resumen de su derrotero por distintos clubes: “De River me fui a Israel (al Maccabi Haifa). Después tuve un paso por Gimnasia de La Plata. Luego bajé a la B Nacional para estar en Instituto. Estuve cuatro años en Chile (dos en Cobreloa y dos en Unión Española). A lo último, me tocó un año en México (en Murciélagos) y a la vuelta en Rivadavia de Venado Tuerto para jugar en el Federal B”, señaló.

Y por último, develó en qué lugar de la cancha lo pretende usar el DT: “Todavía no me comentaron si ya está mi habilitación, pero estoy para jugar. Y por lo que hablamos con Mario (Rizzi) y la posición en la que me estuvo probando en las prácticas (haciéndolo de doble cinco), mucho no varía de lo que vengo haciendo en mi carrera”, concluyó.

Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/1046-estoy-para-jugar



Excursionistas vs Sp. Italiano En Vivo * Fecha 14 * Primera C 2017/18



Info: Revista Passione Azzurra
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts


Foto / Imagen: 17-11-17 SPORTIVO ITALIANO, René Lima ya venía entrenando por el plantel y firmó ahora. (Subccomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: