sábado, 18 de noviembre de 2017

18/11/2017: EXCURSIONISTAS-SPORTIVO ITALIANO. CONVOCADOS.






Tras SPORTIVO ITALIANO 1-Cañuelas 1 por la 13ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2017/18. Recordamos que el “Azzurro” que ganaba con el gol de Sergio Marclay a los 20 minutos del primer tiempo y el “Tambero” empató Matías Acosta a los 34´del complemento.
El equipo tiene 16 unidades y está 16º mientras que el puntero es Defensores Unidos de Zárate con 28. Lleva 4 empates al hilo y necesita ganar en su visita a Excursionistas este domingo 19 de noviembre desde las 17 horas por la 14ª fecha.


Info: Revista Passione Azzurra.


PRENSA INFORMA:

EL ÁRBITRO
Cristian Benítez será el juez en el partido entre #SpItaliano y #Excursionistas, el domingo a las 15:30 hs. en el Bajo Belgrano.
CONVOCADOS VS. EXCURSIONISTAS
Estos son los futbolistas elegidos para el duelo ante el “Verde”, mañana a las 17:00 en el Bajo Belgrano por la decimocuarta fecha de la #PrimeraC.
#VamosTano

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO. (Facebook-Twitter-You Tube)



MUNDO ASCENSO INFORMA:

El domingo, a las 17:00 en el Bajo Belgrano, Sportivo Italiano visitará a Excursionistas por la décima cuarta fecha del torneo y con el arbitraje de Cristian Benítez. Con algunas novedades se dio a conocer la lista de convocados del Azzurro.

Se dieron a conocer a los 18 citados por Mario Rizzi para enfrentar al conjunto del Bajo Belgrano. Las principales novedades son el regreso de Matías  Smania, Eric Herensperger, Gaston Duarte y Tomás Escalante en lugar de Diego Bulacio (suspendido) Sergio Modón, Martin Ávalos y Sergio Marclay.

Los citados

Arqueros: Marcos Zappacosta y Guillermo Pedelacq.

Defensores: Cristian Tula, Claudio Iván Bifiguer, Luciano Sánchez, Franco Pasini, David Pirraglia, Eric Herensperger y Matias Smania.

Volantes: César Peralta, Gastón Marecos, Rodrigo Godoy, Leonardo Ruiz, Franco Varela, Gaston Duarte.

Delanteros: Diego Nicolás González, Facundo Diz, Tomás Escalante.

Info: Federico Bombillar. (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso)

FATV. INFORMA:

 

LLEGÓ EL DÍA

Mañana ante #Excursionistas debutará el defensor Eric Herensperger con la camiseta de #SpItaliano luego de su lesión en el brazo derecho. https://t.co/NhLncxTTKu

UNA DUDA

Mario Rizzi mantiene una duda en #SpItaliano para enfrentar a #Excursionistas : Ruiz o González en la delantera. #SpItalianoxFATV https://t.co/3jbyXrfzsn


Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Facebook: https://www.facebook.com/FutbolAzzurro/

 

Info: Revista Passione Azzurra
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts
 
 
Foto / Imagen: 19-11-17 Excursionistas-SPORTIVO ITALIANO FC._1C2017-18_F14_Prensa-Convocados del 18-11. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: