sábado, 25 de noviembre de 2017

25/11/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO-DEP.MERLO. HICIERON FUTBOL. VISITA DE GONZALO VERÓN!



Luego de Excursionistas 2-SPORTIVO ITALIANO 0 por la 14ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2017/18. Recordamos que el “Azzurro” jugó el domingo 19 de noviembre a las 17 horas (El nuevo horario de progamacion por el calor). Perdió con goles a los 8´de Gustavo Pastor y a los 10´ Damián Canuto, ambos en el primer tiempo.

El equipo tiene solo 16 unidades y está 15º mientras que el puntero es Defensores Unidos de Zárate con 32. Lleva 4 empates al hilo y esta derrota. No gana desde la visita a Sportiv o Barracas por 4-1 en cancha de Atlanta. Abajo está el fixture completo.
El plantel se entrenó este sábado 25 de noviembre en la cancha principal donde se hizo la páctica de futbol entre titulares y suplentes.
Fueron 45 minutos de fútbol donde el DT.Mario Rizzi paró varias veces la misma que fue dirigida por el y también por su Ayudante de Campo Gabriel Rinaldi. 
Luego de la misma todos se acercaron al banco de suplentes, unos sentados y otros a los costados escucharon atentamente al entrenador que marcó puntualmente varias jugadas a desarrollar. El domingo se practicaba pelota parada y algunas jugadas preparadas.

Mientras otros jugadores se movieron en forma diferenciada, entre ellos el zaguero central Eric Herensperger que todavía busca su estado físico ideal luego de su fractura en el codo derecho. Debutó en el Bajo Belgrano, pero fue superado casi siempre por la movilidad de Gustavo Pastor que además marcó el primer gol.

El equipo necesita volver a la victoria y recuperar la confianza. Se viene otra oportunidad para retomar el rumbo y escalar posiciones, por la 15ª fecha recibe al 5º que es Deportivo Merlo con 23 puntos. Será el lunes 27/11 a las 17 horas en el Estadio República de Italia.

También estuvo presente el habilidoso delantero Gonzalo Verón que recordamos tras llegar en 5ª División saló con muy buenas actuaciones a la 1ª en 2008, estuvo 4 temporadas hasta que en junio de 2012 fue vendido a un grupo empresario, transferido a San Lorenzo luego del descenso de SPORTIVO ITALIANO a la “C” tras perder la Promoción con Central Córdoba (1-1 en Rosario y 0-2 en Ciudad Evita). En el “Ciclón” el chico Verón siguió con grandes actuaciones, fue campeón hasta de la Copa Libertadores y luego transferido al Futbol de Estados Unidos donde se desempeña en New York Red Bulls.


Info: Revista Passione Azzurra.




 
 



Foto / Imagen: 25-11-17 SPORTIVO ITALIANO hizo futbol en la cancha principal y luego el DT.Mario Rizzi habló mucho con el plantel sobre jugadas puntuales para mejorar el sistema de juego. El Cuerpo Técnico hizo incapié también en la parte física y recuperación de lesionados y jugadores con molestias musculares. El ex delantero del “Tano” Gonzalo Verón trotando y luego en el banco junto al arquero Guillermo Pedelac y al zaguero central Eric Herensperger. (Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra,Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: