domingo, 5 de noviembre de 2017

5/11/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO. CUEVAS HABLÓ DE SU DESVINCULACIÓN



Como publicamos el 3/11 en Revista Passione Azzurra la nota de la desvinculación de Gastón Cuevas, esta vez FATV. también habló con el volante que dejó el club por incumplimiento de lo acordado…

Tras su alejamiento de la Institución, charlamos con Gastón Cuevas, quien explicó los motivos de su desvinculación. Junto a la de Mariano Mittelman, es la segunda recisión de contratos de jugadores del plantel en 11 partidos que lleva el torneo.

“Fue una decisión personal porque hubo una falta de pago con respecto a lo acordado con el vicepresidente (Leandro Ilvento). Yo le di opciones, pero no buscó la solución”, sentenció Cuevas. Y también agregó: “Se nota que se maneja mal porque no dio la cara, a pesar que lo esperé tres o cuatro días en el Club”.

Y con respecto a su contrato, el jugador explicó. “La parte del contrato que estaba firmado se cumplió, pero yo tenía otro arreglo. El acuerdo fue entre mi representante, el vicepresidente y yo, pero lo acordado no se cumplió enteramente”.
Lo consultamos acerca de si intentó dialogar sobre su situación con al presidente José Mellano o con otro dirigente y respondió: “El DT Mario Rizzi los llamaba a todos, porque todos están al tanto del problema. Yo dejé a mi familia para venir y acá compartía el departamento con otros dos chicos y dormía en una cucheta. El vicepresidente y yo acordamos los términos de palabra, pero no cumplió. Hay compañeros que cobraron esa parte, pero yo no la cobré”.
Por otra parte, Cuevas se refirió a la opinión del tema de el mismo Mario Rizzi y los referentes del plantel. “Ellos entendían todo y veían que estaba en el mejor momento para empezar a jugar. Estaba esperando una respuesta y por eso hablé con Rizzi, con Tula y con Marclay. Ellos trataron de interceder para encontrar una solución, pero el vicepresidente no apareció”, dijo.

Y para cerrar la nota, señaló: “Estaba entusiasmado en poder jugar acá y vine ilusionado para ascender. Pero de todo se aprende y uno sabe cómo manejarse en esta situación. En este caso, el vicepresidente no dio la cara y me fui por el incumplimiento del pago que acordamos”.


Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/

You Tube:
Sp. Italiano vs El Porvenir En Vivo * Fecha 11 * Primera C 2017/18
https://www.youtube.com/watch?v=nTkQa27ETfw&feature=youtu.be
 
Info: Revista Passione Azzurra
 
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts



Foto / Imagen: 30-10-17 Luján 1-SPORTIVO ITALIANO 1_1C2017-18_F10. El último partido del 15-Gastón Cuevas que busca la pelota, cerca está el 8-Gastón Marecos y el 18-Nicolás González. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: