viernes, 24 de noviembre de 2017

24/11/2017: SPORTIVO ITALIANO-NOTICIAS. GERÓNIMO PODESTÁ: ¡DEBEN CONVOCAR A UNA NUEVA ASAMBLEA”.




Luego de la Asamblea que se llevó a cabo la semana pasada en la cual no se aprobaron la Memoria y Balance del ejercicio que finalizó el 30 de junio del corriente ni el presupuesto del siguiente ejercicio, Gerónimo Podestá, abogado de la oposición, dialogó en Resumen Azzurro.

La oposición votó en contra de la aprobación: "Votamos en contra por una divergencia, entre otras cosas, en la cuenta Préstamos", afirmó Podestá, quien además sentenció que "la Comisión Directiva tiene que dar explicaciones" y que "se tiene que ir".
Al mismo tiempo agregó que votaron de esa manera porque: “El oficialismo no nos entregó en tiempo y forma el Balance, lo dieron un rato antes de la Asamblea”.
Para finalizar declaró que: “El club debe, luego de confeccionar el Acta, convocar a una nueva Asamblea” y contempló que "ésta situación es insólita para la institución de Sportivo Italiano”.

Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)



Info: Revista Passione Azzurra
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts


Foto / Imagen: 14-11-17 SPORTIVO ITALIANO, Recordamos desde Passione Azzurra que en la Asamblea General de Socios muchos pudieron entrar a la Sede “Unione e Benevolenza”, otros por falta de cuota social al día y por llegar sobre la hora tuvieron impedido el paso. Pero los Socios votaron en contra de la Aprobación del Balance del ejecicio entre el 1/7/16 y el 30/6/17, fue 44 a 36 la votación. Al final Antonio Amerise felicitó a los miembros de la Agrupación del Hincha por manifestarse en paz sin responder a la incitación a la violencia. (FATV-Archivo).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: