viernes, 17 de noviembre de 2017

17/11/2017: SPORTIVO ITALIANO 1-CAÑUELAS FC. 1. LO QUE VIENE…



Tras SPORTIVO ITALIANO 1-Cañuelas 1 por la 13ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2017/18. Recordamos que el “Azzurro” que ganaba con el gol de Sergio Marclay a los 20 minutos del primer tiempo y el “Tambero” empató Matías Acosta a los 34´del complemento.

El equipo tiene 16 unidades y está 16º mientras que el puntero es Defensores Unidos de Zárate con 28. Lleva 4 empates al hilo y necesita ganar en su visita a Excursionistas este domingo 19 de noviembre desde las 17 horas por la 14ª fecha.

 

Hay lesionados y suspendidos en el plantel. Mientras que el zaguero Diego Bordón se recupera de su lesión en la rodilla derecha, nos contaba en el último partido que estaría para jugar en 10 días.

Lo mismo hace el juvenil volante Milton Velásquez (Lesión del 13/10 recibiendo a Ituzaingó en el 0-1) que fue operado de su rodilla izquierda y que junto a Javier Greco (Se recupera de su fractura de clavícula izquierda del 29/9 en el 2-1 recibiendo a Defensores Unidos) estuvieron haciendo ejercicios con las máquinas del gimnasio. En tanto el “Pájaro” Sergio Marclay hace reposo por un fuerte dolor en el isquiotibial izquierdo.

El zaguero Eric Herensperger había recibido el alta el 20/10 aproximadamente tras su fractura de codo derecho del 24/8 en uno de los amistosos ante el equipo de jugadores libres en la pretemporada. Podría debutar.

El habilidoso volante Angel Martínez Loreiro que fue operado de su rodilla derecha (Tras su lesión del 7/10/17 en la victoria 2-1 visitando a Central Córdoba de Rosario) y estará alrededor de 6 meses parado ya tiene reemplazante. Llegó René Martín Lima ex River, Gimnasia y Esgrima de La Plata, futbol de Chile, etc.

Se viene la info de varios medios partidarios.

 

Info: Revista Passione Azzurra.

 


PRENSA INFORMA

ACTUALIDAD DEL PLANTEL

Italiano se prepara para el duelo ante Excursionistas del domingo y el técnico Mario Rizzi empieza a delinear el once titular con varios inconvenientes como son los lesionados. Si bien Eric Herensperger ya está apto, son bastantes los jugadores "tocados": Ávalos padece una lumbalgia; Modón tiene una contractura y Sebastián Domínguez y Marclay presentan lesiones musculares. A esto se le suman Bordón (una semana más por su rodilla) y Velásquez y Greco recuperándose (por sus lesiones en ligamentos y clavícula, respectivamente). El Azzurro buscará en el Bajo Belgrano volver al triunfo para no perderle pisada al Reducido.


¡Ya se palpita la fecha 14!
Este domingo, #SpItaliano visita a #Excursionistas a las 15:30 hs. en el estadio del Bajo Belgrano.

NUEVO REFUERZO
Por la lesión de Angel Martínez, René Martín Lima se convirtió en refuerzo del club. El volante de 32 años, debutó en River y cuenta con pasado en Gimnasia La Plata, Chile y el ascenso argentino.
¡Bienvenido!

 

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO. (Facebook-Twitter-You Tube)

 

Info: Revista Passione Azzurra
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts
 



Foto / Imagen: 14-11-17 SPORTIVO ITALIANO. Entrenamiento del “Azzurro”. Los volantes Javier Greco y Milton Velásquez se recuperan trabajando diferenciado en el gimnasio.  Mientras que el zaguero Eric Herensperger trotaba desde hace varios días y sus compañeros hacían futbol. (Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: