lunes, 20 de noviembre de 2017

20/11/2017: EXCURSIONISTAS 2-SPORTIVO ITALIANO 0. NO ENCUENTRA EL CAMINO.



En el Bajo Núñez, Sportivo Italiano perdió ante Excursionistas por 2 a 0 y sigue cediendo terreno en el torneo. El local fue efectivo, golpeó en los momentos juntos y se quedó con la victoria gracias a los goles de Gustavo Pastor y Damián Canuto.
Italiano volvió a dejar muestras de desconcierto. Mario Rizzi y sus dirigidos no le encuentran la vuelta a este presente y su juego preocupa. Si bien el Tano contó con chances para marcar, el local en minutos lastimó y se quedó con el premio mayor.

El primer tiempo había comenzado favorable al Tano desde las ocasiones para marcar. El juvenil Pasini y Díz tuvieron sus chances pero no pudieron concretar. Sin embargo, el local llegó con claridad al arco de Zappacosta y, primero con la definición de Pastor y luego con Canuto, ponían el resultado 2 a 0 en pocos minutos. El local con la diferencia calmó las aguas, empezó a dominar e Italiano perdió el rumbo. 

En el complemento, Italiano tuvo la pelota, el local buscó la contra y de esa manera pudo haber estirado el marcador. Por el lado visitante, fue más el ímpetu que el juego y a pesar de algunos remates de Ruíz y Díz que no pudieron descontar, no demostró tener certezas en ataque y mostró debilidades en defensa. 

El conjunto Azzurro no encuentra los caminos en el torneo, se aleja del lote principal y pensando a futuro, su rendimiento genera dolores de cabeza. La próxima fecha será ante Deportivo Merlo como local y allí deberá cambiar por completo la imagen para llegar lo mejor posible a la segunda rueda.


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO. (Facebook-Twitter-You Tube)






Info: Revista Passione Azzurra
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts


Foto / Imagen: 19-11-17 Excursionistas 2-SPORTIVO ITALIANO 0_1C2017-18_F14. Comentario del partido. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra,Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: