jueves, 30 de noviembre de 2017

30/11/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO 1-DEP.MERLO 0. LA PALABRA DE MARIO RIZZI.



“A los equipos que proponen, les ganamos y se nos complica con equipos que son más tácticos y especulan un poco más”, afirmó Mario Rizzi tras la victoria ante Deportivo Merlo.

Y también expresó: “Estoy contento por los pibes. Lo de Pirraglia, lo de Pasini… hace dos meses nadie contaba con ellos y son un capital para el Club.  Son pibes que entraron y seguirán teniendo proyección, como Marecos, Bifiguer, González”.
También destacó el debut de René Lima y que para el próximo año necesita “a un diez” y que “Marcelo Burzac se peleó con todo para venir a Italiano y él quiere venir”. 
Para cerrar, el entrenador señaló: “Hay que ganar estos partidos que quedan hasta fin de año. Creo que el puntero, Defensores Unidos, es el mejor equipo del torneo y va a ser duro, pero para escalar arriba hay que seguir mejorando”

Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
www.futbolazzurrotv.com.ar


Sp. Italiano vs Dep. Merlo * En Vivo * Fecha 15 * Primera C 2017/18

Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: 27-11-17 SPORTIVO ITALIANO 1-Dep.Merlo 0_1C2017-18_F15. El DT.Mario Rizzi habló con FATV. (Futbol Azzurro TV.-You Tube / Captura: Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: