jueves, 9 de junio de 2016

8/6/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: LINIERS 2-SPORTIVO ITALIANO 2. DT.GUILLERMO DE LUCCA: “HAY QUE ESTAR TRANQUILOS, GANAR Y ESPERAR UNA AYUDA”.



Luego del baldazo de agua fría que significó el empate agónico de Liniers, el DT de Italiano habló en exclusiva con Mundo Ascenso y lamentó el resultado final. Sabiendo que Excursio terminó ganando, el “Tano” ahora quedó sumamente condicionado de lo que haga el “Villero” en su casa.
"Fueron descuidos nuestros que nos llevaron a que nos empaten. Lamentablemente se nos escapa", expresó De Lucca.
"En esta cancha no se puede jugar nada. Es imposible. No se puede dar dos pases seguidos. Sabíamos que iba a ser todo pelotazo y desorden", protestó en referencia al campo de juego de Liniers, ya descendido a la D.
"Se dio el partido así. Lamentablemente no lo pudimos aguantar. Nos faltó estar concentrados en esas pelotas. No hay otra excusa", afirmó. "Hay que tratar de levantar y ver si sucede algo en la otra cancha (Excursionistas). Hay que estar tranquilos, salir a ganar y esperar una ayuda".

Info: Alejandro Guindo (Mundo Ascenso).

 
 
Foto / Imagen: 7-6-16 Liniers 2-SPORTIVO ITALIANO 2. 1C Transición 2016-F18. Gol de Víctor Meza y festejo con el DT y el banco de suplentes en 38´ PT 0-1. El DT.Guillermo De Lucca y su Ayudante de Campo con el 8-Matías Giménez y el banco de suplentes.. (Joel Mattivi Maraia para Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: