martes, 28 de junio de 2016

28/6/2016, SPORTIVO ITALIANO-ELECCIONES 2016. ANTONIO AMERISE: "QUE A MELLANO LE VAYA BÁRBARO".



Tras conocer el resultado de las elecciones, el candidato a Presidente por la Lista Blanca, Antonio “Tony” Amerise, reconoció la derrota pero prometió apoyar a José Mellano en su mandato, aunque aseguró que tomará distancia prudencial por un breve tiempo.

Hemos perdido las elecciones en Italiano y llamo a toda la gente a que haya paz y aceptemos este resultado”, dijo Amerise. Y agregó: “Le devolvimos la vía del voto a Italiano y estamos felices por eso y le deseo toda la suerte del mundo a Pino (Mellano) y que realmente le vaya bárbaro. Nosotros nos vamos a abstraer de la vida política del Club por un tiempo prudencial para que puedan armar el equipo de cara al próximo campeonato”. El candidato por la lista opositora concluyó: “Trabajaremos en conjunto, trabajaremos o criticaremos en la medida que sea posible. Les agradezco a todos los socios e hinchas que se acercaron hasta acá porque Sportivo Italiano es un gigante dormido y esperemos que a raíz de esto nos despertemos y no nos pare más nadie”. Cabe destacar que en el momento de la Asamblea que proclamó a la fórmula ganadora en las elecciones, Mellano – Ilvento, Antonio Amerise tomó la palabra, agradeció a sus seguidores y todos en general y además se comprometió a apoyar a Mellano en su próximo mandato.


“Los felicitamos y esperemos lo mejor para Italiano.
También hablamos con el candidato a Vicepresidente, Natalio Ieraci, quien también reconoció el triunfo del oficialismo por una diferencia importante  y llamó a trabajar juntos por el Sportivo Italiano.
“Fue una elección con bastante diferencia a favor del  oficialismo. Así son estas cosas y los felicitamos y esperemos que el futuro sea mucho mejor para Italiano”, dijo Ieraci.
También manifestó la importancia del acto eleccionario para la vida democrática de la Institución: “Esto es un ejemplo y un logro para el Club porque los socios participaron y existirá mucho más interés por dirigirlo y más interés por Italiano en general”, aseguró.
Y también agradeció a sus seguidores y a todos los socios que se acercaron a emitir el voto en esta jornada importante para el Club: “Les agradezco a los que creyeron en nosotros y a todos los socios que se acercaron a votar por uno u otro candidato. La democracia es así y hay que aceptar cuando se gana y aceptar el resultado cuando se pierde”, concluyó.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/682-que-a-mellano-le-vaya-barbaro

 
 
Foto / Imagen: 26-6-16 Sportivo Italiano-Elecciones. “Tony” Amerise votando en Unione e Benevolenza. Antonio Amerise habla con FATV y luego lo hizo Natalio Ieraci (Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni - Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: