martes, 14 de junio de 2016

14/6/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SPORTIVO ITALIANO 1-SPORTIVO BARRACAS 0. RODRIGO ARCHUBI: “EL BALANCE ES MUY POSITIVO”.


Rodrigo Archubi también habló con nosotros luego del encuentro ante Sportivo Barracas y dijo al retirarse:

“con tristeza al no haber logrado el objetivo”, reconoció que el balance de lo realizado es muy bueno y además dijo que hablará con la dirigencia, luego de las elecciones.
“Para mí esto era importante, ya que era la primera vez que tenía la capitanía del equipo. Después no seguí siéndolo pero soy uno de los referentes del plantel así que para mí es una enorme tristeza, pero si bien me voy triste, me voy tranquilo porque por ejemplo pudo jugar Marecos durante este semestre, demostrar que clase de jugador es y también a otros jugadores que acá no se los conocía y progresaron”, expresó. Y añadió: “Es un balance muy positivo con un final con chances de ser campeón y ver que muchos chicos de inferiores juegan y lo hacen muy bien”.
Como referente del plantel, le preguntamos cómo vio el campeonato de Italiano, donde tuvo un entrenador durante cuatro fechas y renunció (Toresani), que se hizo cargo otro técnico y en el medio tanto el mismo Archubi como De Lucca fueron parte de algún episodio que lo mantuvo al margen durante dos partidos y si todos estos factores de  alguna manera influyeron en el grupo. “Influyó porque acá adentro soy uno de los referentes y creo que influyó que no estuve en la cancha. No digo que no se ganó porque yo no estaba en la cancha, ya que de hecho en algunos partidos estuve suspendido por 5 amarillas y el equipo igual ganó. Este tema creo que se manejó de una manera muy especial, como se maneja todo en el fútbol. Vivimos en una realidad y en un país en donde ya no me sorprende nada, tanto en el ámbito futbolístico como en el ámbito social”, respondió.
Archubi tiene contrato en Italiano hasta junio de 2017, pero admitió que conversará con la dirigencia. “Recién hablé con Mellano y con Il Vento, ahora hay elecciones en el Club y hay que esperar hasta después del 26 de junio y después sentarnos a dialogar”, señaló.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).



Foto / Imagen: 11-6-16 SPORTIVO ITALIANO 1-Sp.Barracas 0_1C Transición 2016-F19. Festejo del gol de Rodrigo Archubi de penal en 33´ del ST. (Julieta Muzzupapa para Fútbol Azzurro TV.)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni - Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: