martes, 14 de junio de 2016

14/6/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SPORTIVO ITALIANO-CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y ELECCIONES EL 26/6.



El jueves 9 de junio a las 20:30 horas, como ya anticipamos, hubo reunión de Comisión Directiva del Sportivo Italiano en la Sede Vicente López y se hicieron presentes varios socios y representantes de la “Agrupación del Hincha” que se presentan a elecciones con la formula Antonio “Tony” Amerise-Natalio Ieraci con la lista “Renovación Azzurra”.
Mientras el oficialismo presenta nuevamente al actual presidente José “Pino” Mellano con Leandro Ilvento como vice, el actual tesorero, representan a la “Agrupación Franco Cortese” que tiene miembros de “Agrupación La Campari”.
Hubo intercambio de opiniones pero no pudieron recibir los padrones de socios, cuando faltan tan solo menos de 20 días para las elecciones…
Ampliaremos.
Mientras compartimos el llamado a dichas elecciones para el domingo 26 de junio a las 9 horas en la Sede "Unione e Benevolenza". Falta aclarar la franja horaria de votación...

ASOCIACION CIVIL CLUB SPORTIVO ITALIANO
CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Por resolución de la Honorable Comisión Directiva en su sesión del día 09/06/2016 se cita a los señores socios a Asamblea General Ordinaria Art 18, 26 y 27 del Estatuto Social a celebrarse el día 26 de Junio de 2016 a las 9hs en el local de la sede social sito en Tte Gral Perón 1372 CABA para considerar el siguiente ORDEN DEL DIA:
1) Designación de dos (2) asociados para firmar el Acta de Asamblea junto al Sr Presidente Art 30 del Estatuto
2) Designación de Autoridades que regirán los destinos de la Institución del 01/07/2016 al 30/06/2019 Art 11y 12 del Estatuto.
Nota: Podrán participar de la Asamblea todos los asociados que tengan al día el pago de sus cuotas sociales y antiguedad superior a un año a la fecha de la misma. A falta de quorum la
Asamblea se realizará en segunda convocatoria una hora después del horario fijado como primera convocatoria con el número de asociados presentes al momento de comenzar la misma que hayan firmado el Libro de Asistencia respectivo.
Link: https://www.boletinoficial.gob.ar/…/RSt5ejQ2OXJ4RzUreFpJZ1U…


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.
Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter).


Foto / Imagen: 9-6-16 SPORTIVO ITALIANO. La Reunión de la Comisión Directiva en Vicente López fue para anunciar la Asamblea General de Socios. La formula presidencial de “Renovación Azzurra” con Natalio Ieraci y Antonio Amerise posando juntos. La reunión y los asistentes. Los candidatos  José Mellano y Antonio Amerise (Agrupación del Hincha).



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni - Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: