jueves, 23 de junio de 2016

23/6/2016, SPORTIVO ITALIANO-ELECCIONES. ANTONIO AMERISE HABLÓ EN “LA CARAVANA DEL ASCENSO”.


En Club Sportivo Italiano se comienza a escribir otra historia, el 26 de junio hay elecciones tras 20 años y se realizan en la Sede de Unione e Benevolenza, cita en Juan Domingo Perón 1372, C.A.B.A. de 9 a 15 horas, mientras que la Asamblea General Ordinaria será a las 9 horas.
Esto es un hecho histórico, tras más de 20 años otra vez habrá elecciones en el club. Desde 1996 cuando Salvador D´Antonio fue presidente hasta el descenso a 1ª “C” a fines de junio en 2012, allí renunció. Lo sucedieron Franco Saulino que se tomó licencia a mediados de 2013 quedando José “Pino” Mellano como presidente hasta la actualidad. Siempre en estos 20 años las autoridades se renovaron automáticamente solo cambiando algunos roles o nombres ya que absorbían a potenciales candidatos opositores.
Italiano perdió terreno en el fútbol y pasó de jugar casi siempre en la segunda categoría a la cuarta. No se pudo salir campeón y ascender repitiendo el campeonato logrado en el Torneo de 1ª C 2013/14.  En este Torneo de 1ª “C” 2016 y tras el descenso desde la 1ª “B” Metropolitana Transición 2014/2015 se quedó sin nada…
Por un lado el oficialismo con José “Pino” Mellano-Leandro Ilvento representando a “Agrupación Franco Cortese / La Campari” y lo mismo de siempre, sin mayores éxitos y por el otro hay lista opositora con Antonio “Tony” Amerise-Natalio Ieraci representando a “Renovación Azzurra / Agrupación del Hincha”. Los socios tienen la posibilidad de votar, luego de ser tan heridos por el abandono, la desidia y la falta de respeto, el poco atractivo de un club cerrado, sin crecimiento y con escasas alegrías deportivas y sociales…Elevaron propuestas y realizaron un proyecto debido a que la oposición presentó sus ideas renovadoras. 
Allí la formula Antonio “Tony” Amerise-Natalio Ieraci hablaron sobre sus ideas de escuchar al socio y al hincha, conformar un plantel con 16 profesionales de jerarquía y 14 juveniles que sientan la camiseta, también un equipo de técnicos y coordinadores con pasado y gloria en Italiano y que además desde la Primera hasta las Divisiones del Fútbol Amateur jueguen todos de la misma manera. Así salir de la 4ª categoría del Fútbol Argentino, que no le corresponde al “Azzurro”.
En lo social es donde hay que hacer hincapié incrementando el caudal de socios, para ello hacer vínculos con las asociaciones italianas y además realizar obras en las 16 hectáreas casi desperdiciadas en el club. Hacer mas canchas de fútbol, papi fútbol, de tenis, rugby (incorporando estos y más deportes a la institución). Remarcó además querer evitar el fraude electoral, debido a que el oficialismo no le dio los padrones de socios donde hay solo 289 socios activos y no se conocen cuántos vitalicios…
Este jueves 23 el candidato Antonio Amerise habló con el periodista Mariano De Luzuriaga y todo el equipo del programa “La Caravana del Ascenso” por FM.Zónica, la 105.9 www.fmzonica.com.ar
Fue sobre sus proyectos renovadores de la fórmula de la Lista Blanca opositora: Antonio “Tony” Amerise-Natalio Ieraci (Renovación Azzurra / Agrupación del Hincha).
Ampliaremos.

Info: Revista Passione Azzurra.



 
 
 
Foto / Imagen: 23-6-16 Antonio Amerise habló con Mariano De Luzuriaga y el equipo de “La Caravana del Ascenso”. (La Caravana del Ascenso II-Facebook).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni - Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: