sábado, 11 de junio de 2016

11/6/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SPORTIVO ITALIANO-SPORTIVO BARRACAS. EL “AZZURRO” QUIERE SER CAMPEÓN !!! LA PREVIA.

Tras el increíble empate de Liniers 2-2 en la fecha anterior y cuando el partido estaba controlado. Ahora el “Azzurro” no depende de sí mismo, pero debe ganar !!!
Este sábado 11 de junio a las 15:30 hs. SPORTIVO ITALIANO se recibe a Sportivo Barracas por la 19ª Fecha del Torneo 1ª “C” Transición 2016. en el “Estadio Republica de Italia”. El árbitro es Gastón Iglesias. A copar el “Stadio Azzurro”.
“Forza Tifosi Azzurri, Forza Azzurro Campione !!!” 
Excursionistas es el único puntero con 38 unidades y el Sportivo Italiano lo sigue con 36, luego Berazategui con 35. El "Azzurro" podría ascender.  
Sportivo Italiano (36 puntos)-Sportivo Barracas (24 puntos), Excursionistas-Sacachispas (33 puntos) y Berazategui-Deportivo Merlo (24 puntos) son los partidos importantes que definen el campeonato de la 1ª “C” y el ascenso a la 1ª “B” Metropolitana.

Estadísticas:
Se sigue en la pelea por el ascenso a la 1ª “B” Metropolitana !!! Ya no depende de si mismo, sino del milagro. Ganarle a Sp.Barracas y que Sacachispas de visitante le gane a Excursionistas.

Lo que le falta a Sportivo Italiano:

Fecha 17: vs. Laferrere (L). 1-0
Fecha 18: vs. Liniers (V). 2-2
Fecha 19: vs. Sp.Barracas (L).

Final impactante del Torneo de 1ª “C” Transición 2016
Lo que le falta a los primeros 3 que están separados por 3 puntos, solo una victoria y restan 3 puntos en juego!

Tabla de Posiciones: 1-Excursionistas 38, 2-Sportivo Italiano 36, 3- Asoc.Dep.Berazategui 35, 4-Justo José de Urquiza 34, 5-Deportivo Laferrere 33, 6-Sacachispas FC. 33, 7-San Martín (Burzaco) 29, 8-Argentino de Quilmes 27…

Las próximas fechas con todos los candidatos.

Fecha 18 (6/6/16-15:30 hs.): Argentino de Quilmes 0-San Martín (B) 1; Sacachispas 5-Def.Unidos 2;  (7/6/16-15:30 hs.): Liniers 2-Sportivo Italiano 2; Central Córdoba (Rosario) 1-Excursionistas 2; Dock Sud 0-Berazategui 2; Dep.Merlo 2-J.J.Urquiza 0; Sp.Barracas 2-Laferrere 0. Ampliaremos.

*La Fecha 18ª del Torneo de 1ª “C” era vital para la pelea arriba y abajo. Mientras que Sportivo Italiano, Excursionitas, Laferrere, J.J.Urquiza y Berazategui dispuntan el ascenso a la 1ª “B” Metropolitana, sus rivales Liniers, Sp.Barracas y Dep.Merlo pelean por no descender a la 1ª “D”. Con estos resultados quearon fuera de la lucha por el campeonato “Lafe” y Urquiza, mientras Liniers se fue al descenso… 

Fecha 19: Sportivo Italiano-Sp.Barracas; Excursionistas-Sacachispas; Berazategui-Dep.Merlo.


Info: Revista Passione Azzurra.

LA PREVIA DE EDUARDO SOGNO

HISTORIAL: Sportivo Italiano-Sp.Barracas.   
No se enfrentaron hasta hoy.
Por: Eduardo Sogno. (Historiador y Estadista del Club Sportivo Italiano).
@eduardosogno (Twitter)
Gaston Iglesias dirigió 7 partidos a Italiano con 1 victoria, 1 empate y 5 derrotas @sbarracas Penales 2, 1 para Italiano y 4 exp. 3 de A.C.I.A.


Info: Revista Passione Azzurra.

Esta es la PREVIA de Mundo Ascenso:
Guillermo De Lucca no confirmó la formación titular pero se especula con que ingresen Juan Pablo Aguilera por Iván Bifiguer, Gaspar Vega por Francisco De Souza y Sebastian Malandra en lugar de Abel Flegenal.
Repasando, el once sería Ruhl; Aguilera, Bordón, Gonzalez y Archubi; Ravest, Vega, Giménez y Malandra; Meza y Moreira. .
Con respecto a los 19 concentrados del "Azzurro" de la jornada pasada hay 3 modificaciones, ingresan Aguilera, Vega y Malandra (los tres cumplieron la fecha de suspensión) por Lucas Campenni, Abel Flegenal y Santiago Gallardo.
Un jugador quedará afuera del banco de suplentes.
La lista:
-Arqueros: Jonathan Scalzo y Gustavo Ruhl.
-Defensores: Juan Pablo Aguilera, Diego Bordón, Iván Bifiguer, Diego González y Rodrigo Archubi.
-Volantes: Francisco De Souza, Diego Bulacio, Leonel Ravest, Gaspar Vega, Matías Giménez, Sebastián Malandra, Milton Velázquez y Gastón Marecos.
-Delanteros: Franco Ruibal, Alcides Miranda Moreira, Víctor Meza y Tomás Escalante.

Lo que tiene que suceder para que ascienda cada equipo:
Excursionistas (38 puntos):
El “Villero” recibirá a Sacachispas y si gana ascenderá. Si empata pero no gana Italiano, también festejará. Si pierde y no ganan ni el “Tano” ni “Bera”, también será campeón. Excursionistas, además de ser el único que depende de sí mismo, obliga a los otros dos a ganar.

Sportivo Italiano (36 puntos)
El "Azzurro" será local ante Sportivo Barracas. Para que ascienda el conjunto de Ciudad Evita el “Tano” deberá ganar y esperar que que Sacachispas le gane a Excursionistas.

Berazategui (35 puntos)
El “Naranja” recibirá a Deportivo Merlo y, si bien no podrá ascender el sábado, existe la posibilidad que pueda jugar una final a modo de desempate. Para eso, deberá ganar y esperar una caída de Excursionistas (ambos tendrán 38 puntos) y que Sportivo Italiano no gane su encuentro.
Se jugará una final en caso que: empate Excursionistas y gane el "Azzurro" (ambos tendrán 39 puntos) o que pierda “Excursio”, gane Berazategui (ambos tendrán 38 puntos) y no gane Italiano (tendrá 36 o 37 puntos).

Info: Federico Bombillar (Mundo Ascenso).

Fútbol Azzurro TV. Informa:
CON UNA OREJA EN EL BAJO BELGRANO.
10/6:
Mañana se disputará la última fecha del torneo. El conjunto de De Lucca necesita ganar ante Sp. Barracas y que Excursionistas no lo haga ante Sacachispas. 
De esta manera se llegó al final del torneo: el “Azzurro” a dos puntos del líder Excursionistas. Por lo tanto si el “verde” gana su partido, será campeón, sino tendrá que ver lo que suceda en Ciudad Evita. A Italiano solo le sirve ganar para ser campeón si es que gana Sacachispas, o para forzar un partido desempate si hay igualdad en La Pampa y Miñones. 
Para ello Italiano pone en cancha todo lo que tiene a su disposición ya que regresan de las suspensiones Aguilera, Vega y Malandra (1 fecha) y no así Pasquale (3 fechas). Recordemos que como anticipamos en las redes sociales, Flegenal está descartado por una distensión en la rodilla izquierda. Por lo tanto los elegidos por Guillermo De Lucca con una duda son: Ruhl; Aguilera, Bordón, González, Archubi; De Souza o Marecos, Ravest, Vega, Malandra; Meza y Miranda Moreira.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).

Desde las 15:00 horas estaremos con una gran transmisión por AM 1240 Cadena Uno. Acoplaremos el dúplex por AM 1320 Area 1 desde las 15: 30 horas y como siempre por Fm 88.7 Barrufaldi y en el estadio por FM 92.3. Además podes ver el partido en vivo y en directo por la web y APP de Futbol Azzurro TV con conexión permanente en lo que suceda con Excursionistas-Sacachispas.




Foto / Imagen: 11-6-16 SPORTIVO ITALIANO-Sp.Barracas_1C Transición 2016-F19_FATV. La Previa. (Fútbol Azzurro TV.)

Promiedos.com.ar / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni - Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

10/7/2015 PASSIONE AZZURRA EN SU 16º ANIVERSARIO

10/7/2015 PASSIONE AZZURRA EN SU 16º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 16 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!


Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856


http://www.sportivoitaliano.com.ar/ 



ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL
 







ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL
 
 
Agradecemos a nuestros anunciantes !!!
 
 
"Amici tifosi dello Sportivo Italiano !!!" 
Jorge Rebecchi y Franco Cuzzolino junto a Passione Azzurra
 
Daniel Vardé junto a Passione Azzurra

No hay comentarios.: