viernes, 3 de junio de 2016

3/6/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SPORTIVO ITALIANO 1-LAFERRERE 0. SEBASTIAN MALANDRA: “ME ENTERÉ´EN EL ENTRETIEMPO QUE ESTABA EXPULSADO”.

Sebastián Malandra también charló ante nuestros micrófonos y no encuentra todavía explicaciones sobre su expulsión. También se refirió a la solidez del grupo en este momento clave del campeonato y de las otras dos finales que se vienen para el equipo.

“El cuatro (Sebastián Pérez) me pegó una piña terrible durante el partido, después me puso una mano en la nuca y yo se la saqué, pero nunca lo agredí. Luego lo tiraron al piso al árbitro cuando se armó el alboroto, pero me enteré en el entretiempo que estaba expulsado. Ahora quiero mostrarle (a Biassutto) como me dejó la cara este jugador y ver si se puede retractar”, contó el jugador “Azzurro” y además habrá que ver cuál será la sanción,  ya que fue informado. Se jugó con todo, como una verdadera final, más allá de las siete expulsiones. De acuerdo a esto, Malandra dijo: “La verdad que estamos muy orgullosos del grupo que tenemos, pero todo conlleva al arrastre que tenemos: de venir peleándola de abajo y con un trabajo muy importante del cuerpo técnico y dirigentes que nos dan todos lo que necesitamos para llegar a esta instancia”. Lógicamente que Italiano pierde mucho de cara a estas finales con las expulsiones y posterior suspensión de nada menos que cuatro jugadores. En tal sentido, Malandra señaló: “Todo el grupo es importante. Esperemos que quienes entren para reemplazarnos estén a la altura de las circunstancias. Tenemos un gran grupo y sabemos que lo van a hacer bien”. Y sobre la pelea por el ascenso completo: “Somos 25 jugadores que estamos capacitados para jugar y que pueden lograr también lo que ansiamos”.

Info: Fútbol Azzurro TV.  (Facebook-Twitter-You Tube)

 
 
Foto / Imagen: 31-5-16 SPORTIVO ITALIANO 1-Laferrere 0. 1C Transición 2016-F17.  El 7-Sebastián Malandra en el piso tras otra falta del 4-Sebastián Pérez, mientras el 3-Rodrigo Archubi habla con el juez Mauro Biasutto. Después hubo tumulto al final del Primer Tiempo y fueron expulsados Malandra y Pérez. (Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: