lunes, 13 de junio de 2016

13/6/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SPORTIVO ITALIANO 1-SPORTIVO BARRACAS 0. GANÓ PERO NO LE ALCANZÓ.


Por la décima novena jornada de la Primera C, en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano le ganó 1 a 0 a Sportivo Barracas. El gol del "Azzurro" lo hizo Rodrigo Archubi. 
 
Sportivo Italiano llegó a la última fecha con chances de ascender, para eso debía ganar y esperar que Sacachispas le gane a Excursionistas para ascender hoy o que el "Villero" empate contra el "Lila". Si la jornada pasada Italiano le hubiese ganado a Liniers (ganaba 2 a 0 y se lo empataron en el final) hoy el presente sería otro. Italiano le ganó al "Arrabalero" pero con la victoria de "Excursio" al "Tano" no le alcanzó.
Durante el primer tiempo Sportivo Italiano fue superior a Sportivo Barracas, tuvo varias situaciones de gol pero entre las buenas atajadas de Walter Cáceres y el hecho de fallar en la definición provocó que la primera etapa del encuentro termine igualada sin goles.

A los 9 minutos Gastón Marecos remató y Walter Cáceres se quedó con la pelota. Más tarde Gaspar Vega desaprovechó una oportunidad de gol. Pasaban los minutos e Italiano continuaba con oportunidades de marcar, Alcides Miranda Moreira quedo mano a mano ante el arquero pero el paraguayo falló en el momento de definir. Más tarde Sebastián Malandra remató y la pelota se fue cerca del palo izquierdo del arco del portero.

En el comienzo del segundo tiempo, Sportivo Barracas jugó mejor, manejo más la pelota generó situaciones de gol pero no pudo definirlo y de a poco perdió el dominio que lo volvió a tener el "Azzurro" con ganas, esfuerzo, sacrificio (jugando con jugadores que no estaban bien físicamente pero dejaron todo) atacó y cuando había trascurrido poco más de media hora a Rodrigo Archubi le cometieron un penal y el ex jugador de Lanús se encargó de patear el penal y de convertirlo. Ganaba Italiano y esperaba que en el Bajo Belgrano, Excursionistas no le gane a Sacachispas pero ocurrió lo contrario.
A los 17 minutos Leonel Ravest tuvo la posibilidad de convertir, tras un remate pero Walter Cáceres se quedó con el esférico.
A los 33 minutos a Rodrigo Archubi le cometieron un penal, el defensor se encargó de patearlo y convertirlo. Ganaba Italiano 1 a 0 y en el estadio República de Italia esperaban buenas noticias del Bajo Belgrano.
El conjunto de Ciudad Evita finalizó el torneo segundo con 39 unidades, a solo dos puntos del campeón. A fin de este mes habrá elecciones en el club.

SÍNTESIS

Formaciones:

Sportivo Italiano (1)
Gustavo Ruhl; Juan Pablo Aguilera, Diego Bordón, Diego González, Rodrigo Archubi; Gastón Marecos, Leonel Ravest, Gaspar Vega, Sebastián Malandra; Alcides Miranda Moreira y Víctor Meza.
Suplentes: Jonathan Scalzo, Iván Bifiguer, Matías Giménez y Milton Velazquez.
Director Técnico: Guillermo De Lucca.

Sportivo Barracas (0)
Walter Cáceres; Carlos Ricci, Kevin Cura, Facundo Romero y Gonzalo Valdez; Jonathan Goitia, Nicolas Lopéz, Patricio Bernabe, Elías Di Biasi; Félix Orode y Juan Pablo Rial.
Suplentes: Gonzalo Acevedo, Matías Discenza, Ezequiel Sánchez y Diego Dorregaray.
Directores Técnicos: Damián Infante – Claudio Vidal.

Gol: ST 33min Rodrigo Archubi (ITA)
Cambios: ST 0min Francisco De Souza por Víctor Meza (ITA) 0min Maximiliano Montenegro por Facundo Romero (BAR) 15min Juan Bottaro por Félix Orode (BAR) 18min Franco Ruibal por Leonel Ravest (ITA) 30min Tomás Escalante por Gastón Marecos (ITA)35min Emanuel De Porras por Patricio Bernabe (BAR).
Amonestados: PT 18min Gastón Marecos (ITA) 27min Walter Cáceres (BAR) ST 9min Leonel Ravest (ITA) 14min Sebastián Malandra (ITA) 14min Carlos Ricci (BAR) 37min Maximiliano Montenegro (BAR).
Árbitro: Gastón Iglesias.

Estadio: República de Italia.

Info: Federico Bombillar (Mundo Ascenso).



 
 
 
 


Foto / Imagen: 11-6-16 SPORTIVO ITALIANO 1-Sp.Barracas 0_1C Transición 2016-F19.
1-“Formazione della Squadra Azzurra”. 2.Formación del “Arrabalero”. 3-Capitanes y jueces. 4-Banco de suplentes del “Azzurro”. (Julieta Muzzupapa pFútbol Azzurro TV. -Revista Passione Azzurra).
5-Gol de Rodrigo Archubi de penal en 33´ del ST. (Alessandro Valloni - Revista Passione Azzurra)


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni - Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: