viernes, 17 de junio de 2016

17/6/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SPORTIVO ITALIANO 1-SPORTIVO BARRACAS 0. SE FUE EL DT.GUILLERMO DE LUCCA.


Tras Sportivo Italiano 1-Sportivo Barracas 0 por la 19ª Fecha del Torneo 1ª “C” Transición 2016 en el “Estadio República de Italia”. No alcanzó con ganar con el gol de penal marcado con Rodrigo Archubi, ni con toda la gente que se hizo presente con camisetas, banderas, gorros, vinchas y toda la indumentaria azul y tricolor. El “Stadio Azzurro”. Fue una fiesta por momentos con la “Forza degli Tifosi Azzurri !!!” 
Como Excursionistas venció 1-0 a Sacachispas en medio del escándalo y las amenazas a los visitantes, llegaron a 41 puntos contra 39 del “Azzurro”.

Ese sábado 11 de junio fue el último partido que dirigió el DT.Guillermo De Lucca. Aunque tenía contrato hasta fin de año aparentemente, ya dejo de tener vinculo con el club…
La Subcomisión de Prensa y Difusión del Sportivo Italiano no anunció nada oficialmente.

Pese a eso estas eran algunas de las palabras al término del partido hablando con Fútbol Azzurro TV. y se hicieron realidad.

DT.Guillermo De Lucca:El balance como porcentaje de puntos es bueno. De los últimos 24 puntos sacamos 22 y la diferencia fue que Excursionistas sacó 24 de 24. Fue una campaña muy buena, lo peleamos hasta el final y lamentablemente nos quedamos con las manos vacías”. “Hoy terminé mi contrato. A partir de ahora hablaré con todo club que me quiera contratar y yo tengo que ver mis posibilidades de trabajo, pero de todas maneras no sé si vamos a seguir hablando”. Es un Club que puede progresar enormemente. Necesita mucho de la colectividad para ayudar porque es una Institución que tiene un gran potencial. Aunque también hay que hacer un análisis de porque en este tiempo subió y bajo tantas veces. Ahí creo que es donde se debe prestar atención para que el Club una vez que suba se mantenga en la categoría para después dar otro salto…”. “Ahora tengo que analizar las propuestas que hay”.

Tras la renuncia del DT.Julio César Toresani (solo dirigió los primeros 4 partidos tras descender en el Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2015, armar el plantel y hacer la pretemporada…).
Fecha 1: vs. Cañuelas F.C. 2-2 (L), Fecha 2: vs. Defensores de Cambaceres 2-0 (V), Fecha 3: vs. J.J.Urquiza 2-1 (L), Fecha 4: vs. San Miguel 0-1 (V).
Partidos Dirigidos: 4, G: 2; E: 1; P: 1, GF: 6, GC: 4, Diferencia: 2, Puntos: 7.

El DT. Guillermo De Lucca dirigió desde la Fecha 5ª a la 19ª y levantó al equipo, cosechó estos resultados:
Fecha 5: vs. Berazategui 1-2 (L), Fecha 6: vs. Argentino de Quilmes 1-0 (V), Fecha 7: vs. Defensores Unidos de Zárate 1-0  (L), Fecha 8: vs. Central Córdoba (Rosario) 2-1 (V), Fecha 9: vs. Excursionistas 1-1 (L), Fecha 10: vs. Sacachispas 1-3 (V), Fecha 11: vs. San Martín de Burzaco 0-3 (L), Fecha 12: vs. Dock Sud 1-0 (V), Fecha 13: vs. Argentino de Merlo 2-1 (L), Fecha 14: vs. Dep.Merlo 1-0 (V), Fecha 15: vs. Club Lujan 2-1 (L), Fecha 16: vs. Ferrocarril Midland 1-0 (V), Fecha 17: vs. Dep.Laferrere  1-0 (L), Fecha 18: vs. Club S.yDep.Liniers 2-2 (V), Fecha 19: vs. Sp.Barracas 1-0 (L).
Partidos Dirigidos: 15, G: 10; E: 2; P: 3, GF: 18, GC: 14, Diferencia: 4. Puntos: 32.

Info: Revista Passione Azzurra.

A continuación dos medios del ascenso anuncian la ida del actual DT.

DT.DE LUCCA-SE ACABÓ
Guillermo De Lucca, de común acuerdo con los dirigentes, dejó de ser el director técnico del “Azzurro”. Si bien tenía contrato hasta fines de 2016, rescindió en estas horas.
Guillermo De Lucca convulsionó el mundo de Sportivo Italiano, ya que tomó un equipo que estaba lejos de la lucha por subir a la B Metropolitana y, por los buenos resultados y el ascendente rendimiento, estuvo hasta la última fecha con posibilidades de dar la vuelta olímpica. Sin embargo, decidió dar un paso al costado.


De Lucca no se dará el lujo de tener revancha después de la buena campaña que realizó desde marzo hasta este último sábado, debido a que rescindió su contrato de común acuerdo con los dirigentes del “Azzurro”. El ExUAI Urquiza estaba contratado hasta diciembre de 2016, pero no quiso cumplir con lo que firmó tres meses atrás. Igualmente, de palabra, ya también lo sabían los dirigentes.


El entrenador dirigió 15 encuentros, de los que ganó 10, empató 2, perdió 3, por lo que cosechó 32 puntos de 45 posibles y quedó posicionado como el único escolta del flamante campeón, Excursionistas.


De Lucca debutó con derrota ante Berazategui, pero luego remontó y suplantó de una muy buena manera a Toresani. Ahora, dejó la vara alta y buena expectativa para el torneo que viene, por lo que los que mandan en Sportivo Italiano ya están buscando el sucesor.

Info: Solo Ascenso


SE FUE DE LUCCA

Tras haber peleado el título hasta el final, el DT del “Azzurro” dio un paso al costado y ya no seguirá al mando del plantel. No habrá novedades de su sucesor hasta que pasen las elecciones del club.
Guillermo De Lucca llegó a Sportivo Italiano este año en la quinta fecha del Torneo de Primera C (perdió 2 a 1 ante Berazategui) para suceder a Julio César Toresani. El ex entrenador de la UAI Urquiza aún tenía contrato con Italiano, pero sin embargo por decisión propia dejó de ser el técnico del “Azzurro” y por el momento no hay indicios de dónde seguirá su carrera.
Para el ex técnico del “A.C.I.A.” su último partido fue el sábado 11 de junio contra Sportivo Barracas, en el cual el “Tano” ganó pero no le alcanzó para superar en la tabla a Excursionistas y lograr el tan ansiado ascenso que se disputó hasta el final. "Willy" dirigió 15 partidos al mando de Sportivo Italiano de los cuales ganó 10, empató 2 y perdió 3, obteniendo 32 puntos y una alta efectividad del 71%.

Info: Federico Bombillar (Mundo Ascenso).


Foto / Imagen: 11-6-16 SPORTIVO ITALIANO 1-Sp.Barracas 0_1C Transición 2016-F19.
El DT. Guillermo De Lucca decidió no seguir en el “Azzurro” tras una muy buena campaña. La dirigencia actual no pudo retener a otro técnico y hay incertidumbre cuando faltan 9 días para las elecciones…(Alessandro Valloni- Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni - Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/


10/7/2015 PASSIONE AZZURRA EN SU 16º ANIVERSARIO

10/7/2015 PASSIONE AZZURRA EN SU 16º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 16 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!


Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856


http://www.sportivoitaliano.com.ar/ 



ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL
 







ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL
 
 
Agradecemos a nuestros anunciantes !!!
 

 
 
"Amici tifosi dello Sportivo Italiano !!!" 
Jorge Rebecchi y Franco Cuzzolino junto a Passione Azzurra
 
Daniel Vardé junto a Passione Azzurra

No hay comentarios.: