jueves, 2 de junio de 2016

2/6/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SPORTIVO ITALIANO 1-LAFERRERE 0. ALCIDES MIRANDA MOREIRA: “SABÍAMOS QUE ERA UNA FINAL Y GANAMOS”.



Al término del encuentro que culminó en victoria para Italiano sobre Laferrere hablamos con Alcides Miranda Moreira, autor de la conquista decisiva del partido y goleador del “Azzurro”.
El delantero se mostró por demás contento por el triunfo, por el reconocimiento de la gente hacia él y el resto del equipo y entiende que hay que continuar en la senda del triunfo para lograr el objetivo de ascender : “Fue un partido muy trabado y complicado en el que no quería entrar la pelota”, expresó. Italiano lo gano porque lo disputó a la altura de las circunstancias: como una final. Por ello, Miranda Moreira señaló: “Desde que empezó el campeonato sabíamos que este partido era una final y por suerte se pudo ganar”. Son partidos para el festejo, pero todavía faltan dos más y hay que guardar cautela y el mismo goleador lo reconoce de esta forma. “Estos partidos los teníamos que ganar para llegar arriba y sabemos que si hoy perdíamos quedábamos afuera de la lucha por el campeonato. Hoy se jugó como una final, pero todavía falta”, dijo. Cerca del final Miranda Moreira fue reemplazado y su salida produjo una verdadera ovación porque el delantero se ha ganado un lugar grato en el corazón del hincha. “Me sentí muy bien y la gente nos apoya y eso es lo más importante”, manifestó. Para cerrar, el goleador hizo referencia a lo que le esperara a Italiano en estas dos fechas, ante Liniers y Sportivo Barracas. “Si queremos ascender tenemos que ganar esos dos partidos”. Concluyó.


Info: Fútbol Azzurro TV.  (Facebook-Twitter-You Tube)

Foto / Imagen: 31-5-16 SPORTIVO ITALIANO 1-Laferrere 0_1C Transición 2016-F17.  Gol de Alcides Miranda Moreira y festejo con sus compañeros. (Matías Miano para Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: