miércoles, 8 de junio de 2016

8/6/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: LINIERS 2-SPORTIVO ITALIANO 2. PERDIERON TODOS EN VILLEGAS.

Sportivo Italiano y Liniers igualaron 2 a 2 en el Juan Antonio Arias y ambos terminaron sufriendo ese resultado. El “Celeste” descendió a la Primera D, mientras que el “Tano”, quedó 2 puntos abajo de Excursionistas por la victoria del equipo del Bajo.

Se jugaban todo en Villegas, Liniers, que quería mantenerse con vida en la Primera C, e Italiano, buscaba mantener la punta para depender de si mismo en la última fecha de este certamen. Los miedos hicieron que el Celeste no pudiera afianzarse en el terreno de juego, Italiano con Víctor Meza como estandarte del ataque “Azzurro”, demostró durante esa primera parte la superioridad que marca la tabla de posiciones.
La lesión de Matías Fleitas, cambió los planes de César Aguirre y en un error defensivo, Meza puso la apertura del marcador para el equipo de Guillermo De Lucca, que parecía golear.

En la segunda mitad, el conjunto de la Colectividad, intentó aguantar el resultado y no solo que logró aguantarlo, sino que aumentó el mismo por un error en la salida de Héctor Cabrera, y la definición del ingresado Gastón Marecos que entró en la cancha por el ex Almirante Brown, Abel Flegenal.
Con empuje y amor propio el equipo de La Tablada, fue al arco de Gustavo Ruhl, para poder intentar la heroica y casi lo logra, porque primero convirtió Leandro Coronel, luego Maximiliano Castano pudo haberlo igualado con una chilena, y a 1 minuto del final del partido, el ex Almagro convertiría la igualdad. El fútbol le dio una última chance al “Celeste” pero la pelota se iría por arriba para tristeza de los presentes en el estadio Arias.
A pesar de faltar una fecha este fue el final del recorrido de Liniers por la C. Volverá a la última categoría del fútbol argentino, para enfrentar a equipos como Argentino de Rosario, Atlas, Deportivo Paraguayo, Lamadrid, etc. Para Italiano se escapó una oportunidad inigualable de quedar como único puntero y llegar con mayores chances a la última fecha, para ascender a la B Metropolitana.

Síntesis:

LINIERS (2):
Héctor Cabrera, Sebastián Allende, Pablo Paiva, Emmanuel Mantovani, Adrián Espinola, Juan López, Jonathan Paoluccio, Matías Fleitas, Leandro Coronel, Maximiliano Castano, Braian Cáceres. DT: César Aguirre.

ITALIANO (2): Gustavo Ruhl, Claudio Bifiguer, Diego Bordón, Diego González Pereira, Rodrigo Archubi, Francisco De Souza, Leonel Ravest, Matías Giménez, Abel Flegenal, Alcides Miranda Moreira, Víctor Meza. DT: Guillermo De Lucca.

GOLES: 38' Víctor Meza (ITA), 66' Gastón Marecos (ITA), 75' Leandro Coronel (LIN), 93' Maximiliano Castano (LIN)

ARBITRO: Yael Falcón.

CANCHA: LINIERS

Info: Pablo Limeres (Mundo Ascenso).

 
 
Foto / Imagen: 7-6-16 Liniers 2-SPORTIVO ITALIANO 2. 1C Transición 2016-F18. “Formazione della Squadra Azzurra”. DT.Guillermo De Lucca en el banco de suplentes. Sorteo entre capitanes y jueces. Víctor Meza el del “Tano”. (Joel Mattivi Maraia para Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: