viernes, 12 de junio de 2015

12/6/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 1-SOCIAL ESPAÑOL 1. ACEVEDO Y CORIA HABLARON TAMBIÉN.


Luego de Sportivo Italiano 1-Social Español 1, en el "Clásico de las Dos Penínsulas" por la 18ª del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2015 también hubo notas de "Mundo Ascenso" con el arquero Gonzalo Acevedo y el delantero Diego Coria. Aquí las reproducimos. 

 Luego del empate de Sportivo Italiano, en Ciudad Evita, ante Deportivo Español. Gonzalo Acevedo dialogó con Mundo Ascenso.

El "Tano" comenzó ganando pero por errores propios, el "Azzurro" no pudo ganar. "Tengo un sabor amargo porque el partido estaba para ganarlo, pero en una jugada de ellos que quedamos solos", dijo el arquero explicando parte de la jugada, por el cual vino el tanto del "Gallego".

El jugador proveniente de Quilmes expresó: "Nos quedamos un poco, la idea era aguantarlo y cerrar el partido pero no se pudo".
El conjunto dirigido por Néstor Ferraresi acumula cinco partidos sin perder con tres victorias y dos empates.

El sábado, a las 15:30, el "ACIA" visitará a Comunicaciones por la décima novena fecha de la Primera B.


Luego del encuentro, Diego Coria hizo un balance sobre lo que fue el partido: "Es un clásico, un partido durísimo, muy friccionado se vio en la cancha y bueno se empató", dijo el ex jugador de River.

El "Tano" suma cinco partidos de manera consecutiva sin derrotas, con dos empates (ante Deportivo Morón y Deportivo Español) y tres triunfos (contra Fénix, Deportivo Armenio y Almagro). El futbolista afirmó que esta racha sirve anímicamente y expresó: "No veníamos bien, pudimos levantar un poco la situación y ahora el ánimo de la gente es diferente, tenemos que continuar así".

El "Azzurro" se encuentra en zona de descenso directo, sin embargo matemáticamente tiene chances de salir de esa zona. El atacante cree que es posible y dijo: "Hay que seguir trabajando de la misma manera".


Info: Federico Bombillar- Mundo Ascenso.

http://www.mundoascenso.com.ar/club/89-sportivo-italiano

 

Foto / Imágen: 6-6-15 SPORTIVO ITALIANO 1-Social Español 1_1B2015_El equipo con una bandera "Fuerza Juli" para un hincha atrás los "tifosi azzurri" y el arquero Gonzalo Acevedo en la parte blanca de la bandera con su mano en el hombro de Diego Coria. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista: 

 passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: