viernes, 5 de junio de 2015

5/6/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: ALMAGRO 1-SPORTIVO ITALIANO 2. DE VISITANTE TAMBIÉN GANA.

Sportivo Italiano iba al estadio Tres de Febrero a visitar a un equipo que venía en plena levantada, Almagro. Con un muy bien clima, tanto en las tribunas y por el sol que pegaba de lleno en la cancha, comenzaba el partido. La cancha no ayudaba mucho a jugar por abajo, pero de todas formas el equipo de Néstor Ferraresi lo intentaba y así llegó a tener dos claras chances, una con un cabezazo desviado de Antonio Rojano y la otra, cuando Diego Coria no pudo definir. A los 24 minutos, Rodrigo Archubi ejecutó un excelente tiro de esquina, en el cual le puso la pelota en la cabeza a Leandro Fioravanti que definió sin problemas y puso el 1 a 0. 
Luego del gol Almagro salió con todo y llegó a marcar un gol, pero éste fue anulado por el línea por offside de Oscar Altamirano, pero el "Azzurro" seguía firme en la cancha y manejando la pelota. A los 33 minutos, Coria se metió en el área y tiro el centro que fue desviado por la mano de Diego Ianero, por lo que el árbitro Germán Bermúdez, marcó penal, que fue convertido en gol por Archubi, quien lo pateó muy bien.
Cuando el primer tiempo se moría, Castano esquivó a Emmanuel Francés con mucha facilidad y se fue de cara al gol, pero el central lo bajó y aunque parecía fuera del área, el juez del partido, marcó penal. Altamirano se encargó de patear el penal, disparó al medio y descontó. Con el 1 a 2 se fue la primera parte, mientras el público local se ilusionaba con poder igualar las acciones.
En el complemento nada fue como se pensaba, Almagro sólo se dedicó a tirar centros y nada más, mientras que Italiano tocaba y hacía pasar el tiempo con la pelota en su poder todo el tiempo posible. Almagro pareció estar muy lejos de poder empatar el partido, gracias a una gran actuación de Pablo Ostapkiewicz, quien sacó todas las pelotas que podían generar peligro al arco de Gonzalo Acevedo. El partido pasaba muy tranquilo para Italiano y aún más cuando a los 28 minutos se fue expulsado por doble amonestación el capitán del local, Pablo Ianero. La visita cerró el partido teniendo la pelota, mientras que Almagro no tuvo respuestas ni supo buscar variantes para empatar el partido.
Es la tercera victoria de Italiano de manera consecutiva y el cuarto partido que no pierde, sumando 10 de los últimos 12 puntos en juego, y ahora, recibirá a nada más y nada menos que a Deportivo Español el sábado a las 12.35 hs, para intentar continuar seguir con esta muy buena racha.


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.

http://sportivoitaliano.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=326:de-visitante-tambien-gana&catid=9:noticias&Itemid=132
Foto / Imágen: 31-5-15 Almagro 1-SPORTIVO ITALIANO 2_1B2015. Formación del A.C.I.A. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).  



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: