miércoles, 10 de junio de 2015

10/6/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 1-SOCIAL ESPAÑOL 1. EMPATE CON SABOR A POCO.

Como ya anunciamos fue empate, este sábado 6 de junio a las 12:35 hs. jugaron y terminaron a mano Sportivo Italiano 1-Social Español 1, en el "Clásico de las Dos Penínsulas" por la 18ª.del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2015. El partido fue televisado por TyC Sports.Abrió la cuenta Federico Guerra a los 28' del PT. e igualó Gonzalo Parisi a los 21' del ST.
El "Tano" no pudo definirlo y el "Gallego" lo fue a buscar para igualarlo...


Aquí el resúmen de la Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.
 

En el clásico de las colectividades, Sportivo Italiano y Deportivo Español igualaron 1 a 1 en el marco de la 18° fecha de la B Metropolitana. Federico Guerra puso en ventaja al local en el primer tiempo, mientras que Gonzalo Parisi marcó en la segunda etapa para la visita. El conjunto de Néstor Ferraresi acumula cinco sin perder, con tres victorias y dos empates.
De ante mano, se veían dos realidades diferentes: Italiano llegaba de buena manera tras vencer a Almagro de visitante, mientras que Español apenas pudo igualar frente a Fénix en su estadio y llegaba a seis partidos sin conseguir una victoria.   
La primera mitad fue pareja y ambos equipos se mostraban imprecisos. El "Tano", trataba de manejar la pelota a través de sus volantes Guerra y Fioravanti pero la presión visitante y el juego brusco por momentos, no dejó al local mostrar el juego que desplegó en los últimos encuentros.   
La apertura del marcador llegó tras un tiro de esquina ejecutado por Rodrigo Archubi a los 28 minutos, que fue conectado por Antonio Rojano y tras varios rebotes, la pelota cayó en los pies de Federico Guerra, que con un gran remate ante la salida de De Maneses, establecía el 1 a 0.   
Italiano a partir de allí manejó mejor los espacios y cerró los 45 minutos iniciales dejando una mejor imagen por sobre el "Gallego".   
La segunda parte, continuó con la sintonía de los primeros minutos iniciales, imprecisiones de ambos y pocas jugadas claras. La visita de a poco se acomodó en el terreno y por ello, a los 21 minutos logró igualar: la defensa no presionó, se descuidó y dejó sólo al ingresado, Gonzalo Parisi para poner el empate.     
Ferraresi metió mano en el equipo para cambiar el rumbo, pero no lo consiguió. El conjunto de Sergio Gómez y Favio Orsi arrinconó sobre el final al A.C.I.A. y estuvó cerca de llevarse el triunfo.      
En definitiva, Italiano sumó un punto en su lucha por escapar de la zona del descenso y acumula cinco sin caer. El próximo sábado visitará a Comunicaciones con la ilusión de traerse una victoria, que lo deje bien ubicado de cara a lo que viene.


SINTESIS

FORMACIONES


SPORTIVO ITALIANO 
1 Gonzalo Acevedo. 2 Emmanuel Francés 3 Gustavo Mbombaj. 4 Darío Ruiz. 5 Federico Guerra. 6 Pablo Ostapkiewicz. 7 Antonio Rojano. 8 Leandro Fioravanti. 9 Diego Coria. 10 Gabriel Alderete. 11 Rodrigo Archubi (C). 
SUPLENTES
12 Juan De La Fuente. 13 César Pérez. 14 Nahuel Jiménez. 15 Juan Heredia. 16 Diego Sequeira. 17 Nicolás Navarrete. 18 Diego Ftacla.
DT: Néstor Ferraresi.

Deportivo Español 
1 Carlos De Maneses. 2 Milciades Arrua Miranda. 3 Santiago López. 4 Rodrigo López. 5 Maximiliano Sosa. 6 Favio Segovia. 7 Ramiro Fergonzi. 8 Sebastián López. 9 Pablo Villalba Fretes. 10 Iván Ramirez. 11 Franco Romero.
SUPLENTES
12 Carlos Hernández. 13 Gonzalo Parisi. 14 Diego Sosa. 15 Federico Hurtado. 16 Fernando Avejera. 17 Ignacio Anívole. 18 Cristian Amarilla.
DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.


GOLES:
Federico Guerra (ITA)
Gonzalo Parisi (ESP)


AMONESTADOS: Emmanuel Francés, Leandro Fioravanti y Gustavo Mbombaj (ITA). Rodrigo López, Ramiro Fergonzi, Maximiliano Sosa y Santiago López (ESP).


EXPULSADOS: No hubo. 


CAMBIOS:
Diego Ftacla x Antonio Rojano, Diego Sequeira x Gabriel Alderete y Nicolás Navarrete x Diego Coria (ITA).
Gonzalo Parisi x Rodrigo López, Ignacio Anívole x Iván Ramirez y Diego Sosa x Franco Romero (ESP).


ARBITRO: Martín Gonaldi. 


ESTADIO:
SPORTIVO ITALIANO.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo ItalianoSubcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.

http://sportivoitaliano.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=329:empate-con-sabor-a-poco&catid=9:noticias&Itemid=132




Foto / Imágen: 6-6-15 SPORTIVO ITALIANO 1-Social Español 1_1B2015_Italiano y Español posaron juntos con el Cuerpo Técnico del "Tano". (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).   



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista: 

 passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: