miércoles, 17 de junio de 2015

17/6/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: COMUNICACIONES 3-SPORTIVO ITALIANO 0. DT.NÉSTOR FERRARESI: "SI PERDEMOS EL HORIZONTE VAMOS A TENER PROBLEMAS".

Lo dijo el DT de Italiano, Néstor Ferraresi, luego de la dura derrota ante Comunicaciones  3 a 0 en Agronomía. Además, de analizar el partido, también remarcó que no debe perderse el objetivo de la permanencia y de “tener los pies sobre la tierra”, para lo que se está jugando.

“Yo no pierdo el eje y sé qué nos estamos jugando. Si nosotros perdemos el horizonte, vamos a tener problemas. Porque estamos últimos en los promedios y no nos tenemos que olvidar de eso porque cada partido es una final y hay que tener los pies sobre la tierra”, sentenció el entrenador en zona de vestuarios. También hizo referencia a la dura caída al explicar: “Perdimos porque jugamos mal y porque no supimos aprovechar las situaciones que tuvimos. Ellos, en el primer tiempo nos llegaron dos veces y nosotros tuvimos tres jugadas en las que hasta pudimos haber empatado y nos las pudimos meter”, sostuvo. Y agregó: “En el segundo tiempo se intentó jugar, pero por momentos confundimos jugar con Fulbito y solo creamos la situación de gol de Molina. No era un partido fácil”. En cuanto a si hubo una merma en la producción del equipo respecto de las últimas presentaciones, Ferraresi opinó: “Nos metieron el gol y después jugaron de contra. Perdimos mucho en la mitad de la cancha y además no encontramos los caminos”. Y respecto a esto, lo consultamos acerca de si se notó la falta de Leandro Fioravanti en la mitad de cancha a lo que el DT contestó: “Cuando se pierde, se cree que el que está afuera es el mejor. Creo que un jugador no cambia las cosas más allá de lo que Fioravanti representa, pero fue el equipo quien no encontró respuestas”. Italiano venía de una racha de cinco partidos sin derrotas y la derrota golpea duro. Así lo siente Ferraresi, pero considera que el camino aún es largo. “Es partido por partido y ahora hay que trabajar para ganarle a Atlanta y al que venga. Estamos en una situación muy complicada y no nos podemos equivocar. No nos podemos creer que por ganar un par de partidos ya está todo solucionado”, señaló. Queda Atlanta, Flandria y se termina la primera ronda. Y el entrenador ya piensa en refuerzos, sin embargo se muestra cauto. “Estamos buscando y sabemos lo que queremos, pero está complicado porque no hay muchos jugadores en el mercado y lo que estamos buscando son fundamentalmente goles”, cerró.


Info: Fútbol Azzurro TV.  
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/427-si-perdemos-el-horizonte-vamos-a-tener-problemas


Foto / Imágen: 13-6-15 Comunicaciones 3-SPORTIVO ITALIANO 0_1B2015. DT.Néstor Ferraresi con anteojos en banco con Cuerpo Técnico y suplentes.  (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista: 
 passioneazzurra@hotmail.com  
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: