miércoles, 17 de junio de 2015

17/6/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: COMUNICACIONES 3-SPORTIVO ITALIANO 0. JAVIER MOLINA: "HUBO DESCONCENTRACIÓN PENSANDO QUIZÁS EN OTRA COSA".

Luego de la derrota ante Comunicaciones, Javier Molina, quien retornó al equipo y jugó todo el segundo tiempo, también nos dejó sus sensaciones del encuentro. 

“Bronca, porque no entramos como en los demás partidos y regalamos los primeros 30 minutos y eso se siente en estos campeonatos que son duros y muy parejos”, aseguró el delantero. También resaltó que en el resultado adverso se combinaron varios factores. “Hubo un poco de todo: Hubo desconcentración, pensando quizás en otra cosa… la verdad que es muy difícil analizarlo en este momento, pero ya está, ya pasó y ahora hay que pensar en Atlanta y no hay tiempo para ponerse mal”, remarcó. Además, agregó: “Este golpe nos tiene que servir porque hace 5 fechas que no perdíamos y por ahí nos creímos un poquito más y nosotros no estamos para creernos nada. Todos los partidos tenemos que jugarlos como finales”. En cuanto al partido en sí, Molina ingresó en el segundo tiempo y tuvo quizá la jugada más clara del equipo para convertir. De acuerdo a ello manifestó: “Bajé la pelota, giré y cuando le pegué dio en el pie del defensor, le restó fuerza y salió justo donde estaba el arquero”.

Info: Fútbol Azzurro TV. http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/428-hubo-desconcentracion-pensando-quizas-en-otra-cosa


Foto / Imágen: 13-6-15 Comunicaciones 3-SPORTIVO ITALIANO 0_1B2015. Javier Molina espera en el área marcado por un defensor.  (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

 

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista: 
 passioneazzurra@hotmail.com  
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: