sábado, 27 de junio de 2015

27/6/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: FLANDRIA-SPORTIVO ITALIANO A LAS 15 HS. POR LA FECHA 21.

Luego de Sportivo Italiano 4-Atlanta 1 por la 20ª fecha del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2015, el domingo 21/6/15, hoy por la 21ª fecha se cierra la Primera Rueda visitando a Flandria. Este sábado 27 de junio a las 15 horas en Jáuregui. la terna arbitral será: el juez Martín Gonaldi con Gabriel Lombar y Lucas Pardo como asistentes. El pronóstico para el sábado es con probabilidad de lluvias. 


Ya se pueden ver todos los datos en  "La Previa" de Eduardo Sogno.

HISTORIAL: Sportivo Italiano-Flandria  


PJ: 50 G: 18 (53); E: 19; P: 13 (43).


Antes de empezar la fecha

Tabla: 1-Defensores de Belgrano 41, 2-Brown (Adrogué) 33, 3-Dep.Riestra 33, 4-Estudiantes BA. 32, 5-Atlanta 31, 6-Barracas Central 31, 7-Tristán Suárez 31, 8-Alte.Brown 29, 9-Flandria 29, 10.Platense 29, 11-Deportivo Morón 28, 12-Colegiales 26, 13-Fénix 25, 14-Acassuso 25, 15-Sportivo Italiano 21, 16-Social Español 22, 17-Villa San Carlos 22, 18-Deportivo Armenio 22, 19-UAI Urquiza 20, 21-Almagro 20, 22-Deportivo Merlo 19*.

*A Merlo le descontó 6 puntos la AFA por resolución de la FIFA.

Info: Revista Passione Azzurra.


Mas info de Mundo Ascenso:

Luego de la goleada de Sportivo Italiano 4 a 1 contra Atlanta. Néstor Ferraresi dialogó con Mundo Ascenso.

Luego del encuentro ante el "Bohemio" el conjunto de Ciudad Evita terminó con algunos jugadores con molestias o con lesiones. "Molina se lesionó", dijo el entrenador, que a su vez explicó: "Le molestó la cicatriz de la lesión que había tenido". Por su parte, Diego Coria salió por un momento de la cancha y luego volvió a ingresar "(Diego) Coria se había golpeado la cabeza", contó Coqui.

A los 17 minutos del segundo tiempo, Juan De La Fuente entró en lugar de Gonzalo Acevedo. "El arquero (Gonzalo Acevedo) tiene un problema en el abdomen", expresó el entrenador.

Para Néstor Ferraresi la explicación de estas lesiones fue que "estamos haciendo un esfuerzo muy grande para disputar cada partido, están entregando todo los jugadores". Y agregó: "Cada partido es una batalla y después te quedan los lesionados".

Nicolás Navarrete entró por Javier Molina (lesionado) para disputar el segundo tiempo. "Pusimos un jugador de otras características y gracias a dios el chico tuvo la suerte de convertir", expresó el técnico.

El sábado, a las 15:00, Sportivo Italiano visitará a Flandria.

Por la décima novena fecha del torneo de la reserva de la Primera B, en Agronomía, Sportivo Italiano empató 2 a 2 contra Comunicaciones. Juan Framiñan y Lucas Passerini –de penal-conviertieron los goles para el conjunto local, mientras que Jorge Merlo hizo los dos tantos del "Azzurro".

El "Tano" suma cinco partidos en fila sin derrotas, producto de dos victorias (le ganó a Fénix y a Almagro) y tres empates (igualó ante Deportivo Armenio, Deportivo Español y Comunicaciones).

El "A.C.I.A." acumula 15 puntos en 17 encuentros producto de tres victorias, seis empates y ocho derrotas.

El conjunto de Ciudad Evita tiene dos cotejos pendientes, ante Deportivo Morón por la décima cuarta fecha y contra Deportivo Merlo correspondiente a la tercera jornada, ambos fueron suspendidos por asuntos climáticos.


EMMANUEL FRANCÉS SUSPENDIDO POR UNA FECHA:

El domingo ante Atlanta, Emmanuel Francés llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. El defensor no podrá jugar el sábado, contra Flandria.

El marcador central fue amonestado en la segunda fecha ante Brown de Adrogué, en la décima fecha frente a Defensores de Belgrano, en la décima séptima jornada contra Almagro, décima octava fecha versus Deportivo Español y en la vigésima jornada contra Atlanta.

Emmanuel Francés estará disponible para la vigésima segunda fecha, cuando el A.C.I.A. visite a Colegiales.



Por la vigésima primera fecha de la Primera B, en el estadio Carlos V, Sportivo Italiano visitará a Flandria a las 15:00 con el arbitraje de Martín Gonaldi.

El "Canario" se ubica noveno, con 29 puntos, en la tabla de posiciones y en zona de reducido. El "Azzurro" se encuentra último en la tabla de los promedios, pero si gana superará a Colegiales y pasará a estar anteúltimo, aunque permanecerá en zona de descenso directo.

En el conjunto local, Felipe De La Riva dejó de ser el director técnico y Fabián De Sarasqueta será su reemplazante. Sin embargo el que hoy este sentado en el banco de suplentes será Raúl Balmaceda (lo dirigirá de manera interina) ya que el ex entrenador de Argentinos Juniors asumirá el lunes.

El "Canario" lleva dos partidos sin ganar (perdió 2 a 0 ante Deportivo Morón e igualó sin goles frente a Fénix).

En el conjunto de Jáuregui habría un cambio con respecto al once inicial que igualó sin goles ante Fénix. Sería el ingreso de Eric Chimil por Mario Mussón.

En la visita, Néstor Ferraresi hará tres cambios con respecto al equipo que goleó 4 a 1 a Atlanta. Serán Juan De La Fuente en lugar de Gonzalo Acevedo (lesionado), César Pérez por Emmanuel Francés (suspendido) y Nicolás Navarrete por Javier Molina (lesionado).

El A.C.I.A. y el "Canario" se enfrentaron 50 veces, de las cuales el "Tano" ganó 18 encuentros, empató en 19 oportunidades y perdió en 13 ocasiones.



Posibles formaciones:

Flandria
Leonardo Griffo; Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo, Williams Riveros y Lucas Vicente; Alejandro González, Eric Chimil, Mauro Frattini, Gonzalo Pérez; Martín Rose y Andrés Montenegro.
Director Técnico: Raúl Balmaceda

Sportivo Italiano
Juan De La Fuente; Darío Ruiz, César Pérez, Pablo Ostapkiewicz y Gustavo Mbombaj; Gabriel Alderete, Leandro Fioravanti, Federico Guerra y Rodrigo Archubi; Nicolás Navarrete y Diego Coria.
Director Técnico: Néstor Ferraresi



http://www.mundoascenso.com.ar/club/89-sportivo-italiano 

 
Info: Eduardo Sogno - LA PREVIA (Estadista e historiador del Club Sportivo Italiano).


Info:
Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano
http://sportivoitaliano.com.ar/
 

Va por radio y TV. por internet
https://www.youtube.com/watch?v=5AEzL0E0nVo
 
Fútbol Azzurro TV. - www.futbolazzurrotv.com.ar.

Escuchá Flandria - ITALIANO por AM 1480 - Sensaciones en "La Transmisión de Italiano" desde las 14:30 hs.
Cada vez que juega el "Azzurro" estamos para llevarte el partido. Este sábado desde las 14:30 hs "La Transmisión de Italiano" por AM 1480 - Sensaciones con la previa de Flandria vs SPORTIVO ITALIANO. Además podes ver el partido en VIVO por esta web y por nuestra APP.
Fútbol Azzurro TV siempre pensando en el hincha!!!

Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar



Foto / Imágen: 7-9-11 Flandria 0-SPORTIVO ITALIANO 0_1B2011-12. Lleva la pelota Gonzalo Verón -figura-todos lo alientan en el banco donde está el DT.Mauricio Piersimone. Italiano fue más pero no pudo concretar.  Fue el útlimo partido que jugaron en Jáuregui. (Alessandro Valloni / Revista Passione AzzurraAlessandro Valloni-Passione Azzurra).


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    
Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: