jueves, 4 de junio de 2015

4/6/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: ALMAGRO 1-SPORTIVO ITALIANO 2. GABRIEL ALDERETE: "CONSEGUIMOS UNA IDEA DE JUEGO".

Se viene Sportivo Italiano-Social Español, el "Clásico de las Dos Penínsulas" es este sábado 6 de junio a las 12:35 hs. por la 18ª fecha del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2015. Se vienen también las estadísticas de Passione Azzurra

Mientras la nota a uno de los referentes del equipo, el habilidoso Gabriel Alderete que habló con nuestros colegas.

En "Resumen Azzurro" y previo al clásico con Español, hablamos con Gabriel Alderete. El volante ofensivo se refirió a su vuelta al equipo, al momento luego de ganar tres partidos consecutivos y lo que representa la previa del clásico.

“Terminé bien el partido contra Almagro. Lo que tuve fue un pequeño esguince en el tobillo, pero llego bien para el partido contra Español”, manifestó el jugador acerca de su salida en el partido ante Almagro.El equipo ganó sus últimos tres compromisos y no fue por casualidad. Se acomodó en la cancha y Ferraresi parece haberle encontrado la vuelta. Sobre estos conceptos, Alderete sostuvo: “Sabemos que cada partido es una final y no podemos relajarnos. Conseguimos una idea de juego y estamos creciendo cada vez más. Sólo nos falta cerrar los partidos, eso algo que debemos trabajar mucho”. Y agregó: “Con Almagro y con Armenio nos pasó los mismo. Salimos los primeros 35 minutos con mucha intensidad, después se nos complica un poco porque bajamos esa intensidad y nos cuesta cerrarlo. Debemos encontrar la forma de mantener siempre la pelota en poder nuestro”. Si bien el equipo viene en levantada, hace poco más de un mes la sensación era de derrota y resignación. Al respecto, el volante dijo: “Sabíamos que íbamos a levantar la cabeza y salir del bajo momento futbolístico de la mejor manera. Siempre tratamos de mejorar con voluntad, sacrificio y trabajo y nunca nos dimos por vencidos”. Por otra parte, lo consultamos acerca de cómo se ve en la posición de volante por derecha en la que arranca los partidos, y Alderete contestó: “Hace bastante que no jugaba en esa posición, pero me readapté bastante bien. Tanto a mí como a Rodrigo (Archubi), los compañeros nos dan mucha tranquilidad cuando nos dedicamos al ataque porque siempre nos tratan de ayudar”. El sábado se viene el clásico frente a Deportivo Español y no es un partido más y el jugador vive la semana previa de una manera especial: “Vivimos la semana con mucha intensidad. Es el partido clásico, pero tiene la extra que si ganamos vamos a salir del último lugar de la tabla de promedios  y eso es muy importante”, señaló. Seguramente habrá un marco con mucho colorido y expectativa por ganar. Por ello, para cerrar Alderete reconoció: “Nosotros ya los estamos viviendo así y no vemos la hora que empiece el partido y lo podamos ganar de la mejor manera”.


Info: Fútbol Azzurro TV.  

http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/414-conseguimos-una-idea-de-juego


Foto / Imágen: 31-5-15 Almagro 1-SPORTIVO ITALIANO 2_1B2015. Gabriel Alderete domina la pelota ante un rival. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).  


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: