domingo, 21 de junio de 2015

21/6/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 4-ATLANTA 1. GOLEADA DEL "TANO", CUARTETO EN CIUDAD EVITA !!!

Esta tarde fue una fiesta. El domingo 21 de junio de 2105 quedará en la memoria de los hinchas como un gran recuerdo porque el "Tano" goleó al "Bohemio" que descontó sobre el final en el "Stadio Azzurro", el Estadio República de Italia en Ciudad Evita.

Fue final Sportivo Italiano 4-Atlanta 1 por la 20ª fecha del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2015. Buen producción en conjunto de todo el equipo que dejó atrás el 0-3 visitando a Comuncaciones la semana pasada. El árbitro Gastón Meineri dirigó este partido donde hubo de todo, y cuando iba 2-0 al final del PT. había tranquilidad tras los goles de Gustavo Mbombaj (golazo cumpliendo la ley el ex) a los 23 minutos y Federico Guerra a los 28.
Pero iniciado el ST. Ostapkiewicz se llevó por delante a un rival en el área, penal que Gonzalo Acevedo le atajó a Emiliano Bonfigli. Mas tarde el arquero estaba lesionado y no aguantó más, entró Juan Manuel De la Fuente que volvió a atajar en el club tras su vuelta en el torneo pasado y la última vez había atajado en la 1ª “B” Nacional 2009/10
Ahí hubiese sido injusto el descuento visitante y no lo fue...
Enseguida Nicolás Navarrete marcó su primer gol en el club para el 3-0 y más tarde siguió la buena producción y se redondeó la goleada gracias a Diego Coria, el delantero fue figura buscando siempre las pelotas en ataque, marcando la salida de los defensores y le cometieron penal. El mismo convirtió el 4-0 en 31' del complemento. A los 38´descontó Federico Maraschi para la estadística y el 4-1. Atlanta estaba tercero y sufrió una paliza con Italiano que sigue subiendo posiciones y se acerca a los que clasifican para el Octogonal de ascenso. Además se acerca a los que luchas por salir del descenso con esta racha. 
Llegó el final con aplausos de todos los costados de la cancha, los "tifosi azzurri" cantaban: "I-ta-lia-no, I-ta-lia-no !!!
Sigue la camiseta tricolor que gana mucho mas de lo que pierde !!!
 El partido en este enlace: 
https://www.youtube.com/watch?v=gbpOnzBtpQA

Info:
Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

Fútbol Azzurro TV. -La Transmisión de Italiano
 
Va por radio y TV. por internet
Fútbol Azzurro TV. - www.futbolazzurrotv.com.ar). 
You Tube: https://www.youtube.com/watch?v=gbpOnzBtpQA

Foto / Imágen: 21-6-15 SPORTIVO ITALIANO 4-Atlanta 1_1B2015. Goleada en la fecha 20.  (Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /   Suscribite a la revista:   

passioneazzurra@hotmail.com

http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: