lunes, 1 de junio de 2015

31/5/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: ALMAGRO 1-SPORTIVO ITALIANO 2. TRES AL HILO.

Ganó Italiano su tercer partido consecutivo en la temporada. Derrotó por 2 a 1 a Almagro en José Ingenieros y espera de la mejor manera el clásico ante Español.

Durante el primer período hubo un solo equipo en la cancha: Italiano. Los dirigidos por Néstor Ferraresi dominaron a su rival, controlaron los espacios y tuvieron la pelota y solo faltaba confirmar esa supremacía en el marcador. Maduraba el gol y finalmente llegó a los 23 mediante un gran cabezazo de Leandro Fioravanti, tras un córner por derecha ejecutado por Rodrigo Archubi. Diez minutos más tarde, una mano de Ianiero en el área hizo que Germán Bermúdez cobrara penal, que Rodrigo Archubi facturó en gol para poner dos goles arriba al "Azzurro" que era superior a un Almagro que no solo no encontraba respuestas, sino que ni siquiera había llegado con peligro al arco defendido por Acevedo. Pero a minutos del fin de la etapa, una jugada polémica en la que según Bermúdez interpretó que Francés cometió foul dentro del área a Oscar Altamirano (en realidad fue fuera de la misma) y el mismo delantero convirtió en gol para el descuento del equipo local. Si bien lo visto en los primeros 45 minutos no reflejaban esa diferencia en el marcador por lo efectuado por el "Azzurro", en el complemento el partido quedó abierto y por momentos de ida y vuelta. Almagro se volcó al ataque permanentemente y tuvo una a través de un cabezazo de Altamirano, pero los minutos pasaron y su insistencia se fue esfumando. Alderete pudo haber aumentado para el visitante y no pudo concretar y en los últimos 10 minutos el "Tricolor" se volcó plenamente a buscar el empate y si bien generó mucho nerviosismo en el seno "Azzurro", con el pitazo final de Bermúdez se consumó la tercera victoria al hilo. Esa la mejor manera de esperar el clásico. En seis días se enfrenta como local a Español  y muy pocos pensaban que el A.C.I.A. llegaría así entonado. Tercera victoria consecutiva en el torneo y a pesar de continuar últimos en el promedio, tanto Colegiales como Merlo ya están más cerca. Tres al hilo y ahora el objetivo de buscar la cuarta y acercarse a Español. Todo es posible.
 
 
Info: Fútbol Azzurro TV.  
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/410-tres-al-hilo


Foto / Imágen: 31-5-15 Almagro 1-SPORTIVO ITALIANO 2_1B2015. Jugadores festejan el gol de Fioravanti en 23' PT 0-1. (Fútbol Azzurro TV.).  

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: