viernes, 26 de junio de 2015

26/6/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 4-ATLANTA 1. VOLVIÓ A SONREIR.

Luego de Sportivo Italiano 4-Atlanta 1 por la 20ª fecha del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2015, el domingo 21/6/15, quedaron muchas cosas positivas por resaltar. También los hinchas quedaron muy contentos con la muy buena producción en conjunto de todo el equipo. Recordamos los goles: PT. 23´ Gustavo Mbombaj (golazo cumpliendo la ley el ex), 28´ Federico Guerra. ST. 2' el arquero Gonzalo Acevedo le atajó a Emiliano Bonfigli. 22' Nicolás Navarrete marcó su primer gol en el club para el 3-0 y más tarde siguió la buena producción y se redondeó la goleada a los 31' gracias a Diego Coria, el delantero fue figura buscando siempre las pelotas en ataque, marcando la salida de los defensores y le cometieron penal. El mismo convirtió el 4-0. A los 38´descontó Federico Maraschi para la estadística y el 4-1. Atlanta estaba tercero y sufrió una paliza con Italiano que sigue subiendo posiciones y se acerca a los que clasifican para el Octogonal de ascenso. Además se acerca a los que luchas por salir del descenso con esta racha. 
Llegó el final con aplausos de todos los costados de la cancha, los "tifosi azzurri" cantaban: "I-ta-lia-no, I-ta-lia-no !!!
Sigue la camiseta tricolor que gana mucho mas de lo que pierde !!!
Por la 21ª fecha se cierra la Primera Rueda visitando a Flandria este sábado 27 de junio a las 15 horas en Jáuregui.

Ampliaremos.


Info: Revista Passione Azzurra.

La síntesis de Prensa:



Sportivo Italiano volvió al triunfo tras ganarle a Atlanta por 4 a 1 en Ciudad Evita por la 20ma fecha de la B Metropolitana. Mbombaj, Guerra, Navarrete y Coria marcaron para el Tano, mientras que Federico Maraschi descontó cerca del final para la visita.
Los dirigidos por Néstor Ferraresi necesitaban una victoria así, y nada menos que ante Atlanta, quien se encuentra en los primeros puestos del torneo y venía de cuatro jornadas sin conocer la derrota.
El comienzo del partido mostraba al "Bohemio" decidido a buscar el arco rival, con mejores intenciones y varias llegadas por el sector derecho, inquietando a los defensores locales. Con el correr de los minutos, Italiano empezó a mejorar y mostrar un buen rendimiento colectivo. Es por ello, que a los 28 minutos, Gustavo Mbombaj recuperó la pelota en el mediocampo, eludió a dos jugadores, y con un fuerte remate arriba, ponía la ventaja parcial. Minutos más tarde, quien estiraba la diferencia era Federico Guerra, tras desviar la pelota en un centro de Archubi y sorprender a los defensores visitantes. Atlanta no encontraba los caminos e Italiano se hacía dueño absoluto de los primeros 45 minutos.
En el complemento, de movida a los 2 minutos, Gastón Meineri sancionó una infracción de Pablo Ostapkiewicz dentro del área y el descuento de Atlanta estaba al caer, pero Gonzalo Acevedo le adivinó la intención a Emiliano Bonfigli y el Tano mantenía con vida sus ilusiones en el partido. Hasta que a los 22 minutos en una buena jugada por derecha, el ingresado Nicolás Navarrete con un gran derechazo que llegó a desviarse, ponía el 3 a 0 que sentenciaba el encuentro. Pero eso no fue todo: a los 30 minutos, el árbitro vuelve a sancionar un penal, en este caso para el local, y Diego Coria con un tiro cruzado establecía el 4 a 0 para liquidar al conjunto de Villa Crespo. Sobre el final, la visita con mucho amor propio, fue en búsqueda del descuento que consiguió a través de Federico Maraschi a los 37 minutos ante la salida de Juan De La Fuente, quien ingresó por el lesionado Gonzalo Acevedo, y nada puedo hacer.
De esta forma, Italiano volvió a ganar luego de dos partidos, se ilusiona con salir de la zona del descenso y buscará frente a Flandria cerrar de la mejor manera la primera rueda del certamen. En tanto, Atlanta dejó más dudas que certezas y ante Almagro intentará cosechar los tres puntos que lo acerquen a Defensores de Belgrano, puntero del campeonato.

GOLES DEL PARTIDO: GRACIAS A FUTBOL AZZURRO TV
https://www.youtube.com/watch?v=XUkhbY3fg1Q 

Sp. Italiano 4 vs Atlanta 1 - Primera B - Fecha 20


 



SINTESIS

SPORTIVO ITALIANO: 1 Gonzalo Acevedo. 2 Emmanuel Francés. 3 Gustavo Mbombaj. 4 Darío Ruiz. 5 Federico Guerra. 6 Pablo Ostapkiewicz. 7 Diego Coria. 8 Leandro Fioravanti. 9 Javier Molina. 10 Gabriel Alderete. 11 Rodrigo Archubi (C).
Suplentes: 12 Juan De La Fuente. 13 César Pérez. 14 Lucas Falcone. 15 Juan Heredia. 16 Nicolás Navarrete. 17 Diego Ftacla. 18 Antonio Rojano.
DT Néstor Ferraresi.

Atlanta: 1 Rodrigo Barucco. 2 Leonardo Talamonti. 3 Adrián Torres. 4 Hugo Silva. 5 Martín Parisi. 6 Leandro Montagnoli. 7 Federico Maraschi. 8 Lucas Mancinelli. 9 Emiliano Bonfigli. 10 Julio Serrano. 11 Matías Quiroga.
Suplentes: 12 Mauro Dobler. 13 Sebastián Díaz Villan. 14 Leandro Benítez. 15 Pablo Cortizo. 16 Nahuel Fernández Silva. 17 Fabricio Pedrozo. 18 Diego Martínez.
DT Arnaldo Sialle.

GOLES:Gustavo Mbombaj, Federico Guerra, Nicolás Navarrete y Diego Coria (ITA);
Federico Maraschi (ATL)

AMONESTADOS: Rodrigo Archubi, Pablo Ostapkiewicz, Leandro Fioravanti y Emmanuel Francés (ITA); Julio Serrano, Adrián Torres, Emiliano Bonfigli y Federico Maraschi (ATL).

EXPULSADOS: No hubo.

CAMBIOS: Nicolás Navarrete x Javier Molina, Juan De La Fuente x Gonzalo Acevedo y César Pérez x Rodrigo Archubi (ITA); Nahuel Silva Fernández x Matías Quiroga, Fabricio Pedrozo x Julio Serrano y Diego Martínez x Emiliano Bonfigli (ATL).

ARBITRO: Gastón Meineri

ESTADIO: Sportivo Italiano



Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.
http://sportivoitaliano.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=336:volvio-a-sonreir&catid=14:futbol&Itemid=105
 



Foto / Imágen: 21-6-15 SPORTIVO ITALIANO 4-Atlanta 1_1B2015. Formación y banco de suplentes con la camiseta tricolor ganadora. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).
 



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    
Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/
  

No hay comentarios.: