domingo, 28 de junio de 2015

28/6/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: FLANDRIA 1-SPORTIVO ITALIANO 0. NO PUEDE SALIR DEL FONDO.

Italiano cayó por 1 a 0 ante Flandria en Jáuregui y al cierre del la primera rueda no ha podido abandonar la última posición en la tabla de promedios. El equipo de Ferraresi no jugó bien, lejos estuvo de su producción ante Atlanta y hasta pudo haber perdido por una diferencia mayor.

Tras un comienzo en el que tuvo el control de la pelota, Italiano tuvo un dominio de la situación durante los primeros 20 minutos. Los otros 70 fueron de Flandria. Porque luego de la primera llegada a fondo del equipo "Canario", en la que se perdió la apertura tres veces en la misma jugada, los locales avisaron lo que luego se vería. Un minuto más tarde, Martín Rose convirtió el primer gol, entrando por izquierda y por arriba de De La Fuente, para poner a Flandria arriba. Luego, Italiano permaneció desconectado en todas sus líneas. Diego Coria luchó solo arriba y casi sin fortuna y al equipo le costó mucho generar juego y situaciones. En el segundo período, el "Azzurro" tuvo un poco más la pelota, pero el control del partido siempre fue del conjunto "Canario". Continuó la falta de generación de juego y encontró al equipo local bien parado y que además pudo haber aumentado la diferencia en varias oportunidades de no ser por intervenciones de De La Fuente o impericia de sus jugadores en la definición. La más clara de Italiano llegó en el minuto 93, en la última, y Matías Olivera la desperdició tras haber fallado en la definición, solo ante Griffo. Al final de la primera fase, Italiano continúa último en la zona de descenso. El desafío que viene en la próxima mitad de torneo será muy duro y la semana que viene tendrá que visitar a Colegiales, en Munro, en lo que será una gran oportunidad y a la vez una gran final.

Info: Fútbol Azzurro TV. / "La Transmisión de Italiano".
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/438-no-puede-salir-del-fondo
https://www.youtube.com/watch?v=XIRJItapcak&feature=youtu.be
Foto / Imágen: 27-6-15 Flandria 1-SPORTIVO ITALIANO 0_1B2015. Gol de Flandria, Martín Rose desde el vértice izquierdo área grande 18' PT. (FATV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    
Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: