lunes, 8 de junio de 2015

8/6/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 1-SOCIAL ESPAÑOL 1. GUSTAVO MBOMBAJ: "FUE UN PARTIDO DURÍSIMO".

La figura del encuentro, Gustavo Mbombaj, habló ni bien finalizado el partido. El defensor hizo un balance del empate y afirmó que se fue con un sabor agridulce.

“Fue un partido durísimo, como todos. Manejamos bien la pelota en el primer tiempo y gracias a eso, luego de la jugada de un córner metimos el gol en el partido. Tratamos de jugar, presionamos, corrimos y por un error nuestro nos empataron. Son cosas que tenemos que corregir”. También agregó: “El punto es buenísimo porque veníamos de tres victorias seguidas y el grupo está muy fuerte, unido y trabaja con mucha humildad y trata de salir de a poquito”. El partido se jugó como un verdadero clásico, con mucha intensidad. Por ello, Mbombaj señaló: “Todos los clásicos se juegan metiendo, corriendo y después está el juego. Fue así, pero nosotros en gran parte del partido pudimos jugar bien”. El empate no va en desmedro del rendimiento obtenido en los últimos cinco partidos y el defensor figura del clásico afirmó: “Al contrario. Acá hay que sumar como sea. Se nos escapó, pero es un punto muy importante.


Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/420-fue-un-partido-durisimo
 
 
Foto / Imágen: 6-6-15 SPORTIVO ITALIANO 1-Social Español 1_1B2015_Gustavo Mbombaj fue la figura del clásico y de Italiano atrás un ex Franco Romero que volvió a Español.  (Julieta Muzzupapa-Fútbol Azzurro TV.).  


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista: 
 passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: