jueves, 18 de junio de 2015

18/6/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: COMUNICACIONES 3-SPORTIVO ITALIANO 0. DERROTA DOLOROSA.

El partido comenzó con un Italiano jugado decididamente en ataque y a los dos minutos marcaba un gol que fue anulado por el juez de línea por un supuesto off side.  El partido era parejo pero la pelota estaba siempre en poder de la visita. A los 17 minutos en una jugada que parecía off side, Hernán González quedó sólo frente al arquero Gonzalo Acevedo quien logró abrirlo y obligarlo a tirar al centro, la pelota recorría la línea y Gustavo Mbombaj, inexplicablemente, no pudo despejar la pelota y se la dejó servida a Héctor Vatter quien sólo tuvo que empujarla.
Ante el nerviosismo, Italiano sólo cometía errores y tiraba pelotazos sin sentido. Ocho minutos más tarde, a los 25 en una desatención en un tiro de esquina, Lucas Banegas empujó la pelota luego de un centro por bajo y parecía sacarle las ilusiones al conjunto "Azzurro".
Quedaban 20 minutos para que Italiano pudiera descontar y así salir de otra forma la segunda mitad del encuentro, pero insólitamente no pudo descontar, luego de una gran chance de Diego Coria y otra en la cual Antonio Rojano no pudo definir a escasos centímetros del arco, el primer tiempo se fue y daba la sensación de que sería difícil que el "Tano" pudiera sacar adelante el partido.
En el entretiempo, Néstor Ferraresi realizó un cambio: salió Rojano e ingresó en su lugar Javier Molina, quien regresaba luego de una lesión sufrida ante Deportivo Armenio. El “Payaso” fue quien tuvo la chance de descontar a los cuatro minutos, con un muy buen gesto técnico y una gran media vuelta que atajó muy bien el arquero “Cartero” Rodrigo Cervetti. Los minutos pasaban y la visita no le encontraba la vuelta, esto obligo a Ferraresi a meter a dos delanteros: Diego Ftacla y Nicolás Navarrete (ingresaron por Coria y Heredia), fue el último quien pudo inyectarle un poco de velocidad y virtuosismo al ataque, pero la pelota parecía no querer entrar.
Ya sobre el final del partido, Pablo Vaccaría asistió a Nicolás Ibáñez quien liquidó el partido. Italiano cortó su racha de cinco partidos sin perder, con tres victorias y dos empates pero no hay tiempo para lamentarse, ya que deberá recibir a Atlanta el próximo día domingo a las 15.30 en Ciudad Evita. Es una derrota que duele y lo más importante: Era un partido importante ya que Comunicaciones es un rival directo por la lucha para mantener la categoría. Italiano deberá demostrar que sólo fue un partido y que tropezón, no es caída.


SINTESIS
FORMACIONES

Comunicaciones.
1 Rodrigo Cervetti. 2 Ariel Coronel. 3 Lucas Banegas © 4 Cristian Varela. 5 Agustín Cattaneo. 6 Rodrigo Izco. 7 Nicolás Ibañez. 8 Claudio Cevasco. 9 Hernán González. 10. Leandro Staino. 11 Javier Vatter.
SUPLENTES. 12 Fernando Otarola. 13 Ángel Alonso. 14 Nicolás Paolorrosi. 15 Sebastián Corda. 16 Ivan Gibelli. 17 Lucas Passerini. 18 Pablo Vacaría.

SPORTIVO ITALIANO
1 Gonzalo Acevedo. 2 Emmanuel Francés. 3 Gustavo Mbombaj. 4 Darío Ruíz. 5 Federico Guerra. 6 Pablo Ostapkiewicz. 7 Antonio Rojano. 8 Juan Heredia. 9 Diego Coria. 10 Gabriel Alderete. 11 Rodrigo Archubi ©.
SUPLENTES. 12 Juan De La Fuente. 13 César Pérez. 14 Nahuel Pulitano Jiménez. 16 Nicolás Navarrete. 17 Diego Ftacla. 18 Javier Molina.

Goles: Vatter, Banegas e Ibañez (COM)
Cambios: Vacaria x Gonzalez, Paolorrosi x Vatter y Alonso x Izco (COM)
Molina x Rojano, Ftacla x Coria y Navarrete x Heredia (ITA)

Expulsados: No hubo
Amonestados: Ibañez (COM)
Guerra (ITA)

Árbitro: Lucas Di Bastiano.


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.  
http://sportivoitaliano.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=332:derrota-dolorosa&catid=9:noticias&Itemid=132


Foto / Imágen: 13-6-15 Comunicaciones 3-SPORTIVO ITALIANO 0_1B2015. Formación y jugadas. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /  
Suscribite a la revista: 
passioneazzurra@hotmail.com  
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: